• Nuevo
  • Mermelada de limón extra

Mermelada Extra De Limón

Mermelada extra de limón. ¿Te gustan los sabores ácidos? ¿Te gusta echarle limón a todo? Entonces, la mermelada de limón es un imprescindible en tu casa. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que le vas a poder dar mil y un usos.

Mermelada Extra De Limón

Cantidad:
Tamaños
Envío
Realizar una pregunta

¡Date prisa! Solo 349 ¡Unidad disponible!

 

Términos y Condiciones

 

Condiciones de envío

 

Política de devolución

Imagina un salón repleto de candidatos que desean mostrar sus productos artesanales. Y, ahora, imagina que esos productos son mermeladas. ¿Lo tienes? Pues deja de imaginar, porque concursos de mermeladas en el mundo existen muchos, pero el que se celebra cada año en Inglaterra es uno de los más importantes de los que se celebran en Europa. Al mismo se presentan hasta un total de 800 participantes en la última edición.

¿Qué por qué te hablo de ello? Porque en la misma, una de las mermeladas que mayor aceptación ha tenido ha sido la de limón, junto con la de naranja. Dos mermeladas calificadas dentro de las mermeladas cítricas, como es de suponer, y que tienen gran éxito en este país, extendiéndose su uso en otros lugares, como nuestro país.

Y, ¿en qué puedo utilizar la mermelada de limón? Por ejemplo, a la hora de tomar las tostadas del desayuno o en el yogur de la mañana, del mediodía o de la noche. Será como los yogures de limón, pero mucho más saludable y mucho más saciante.

En pescados blancos o azules también queda genial y son una excelente solución cuando se te quedan algo secos o cuando de por si el producto lo es, como por ejemplo, en el caso del salmón a la plancha. En la carne, mejor con carnes blancas, pollo o conejo, aunque con algunas rojas, como el cordero, también marida a la perfección. Pruébalo y me cuentas. 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Limón

Limón, Azúcar y Agar-agar.

Elaborado con 75g de fruta por 100g.

Elaborado con 25g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 200 Kcal / 849,9 Kj.

Hidratos de Carbono: 44,2g.

de los cuales azucares: 32g.

Grasas: 0,2g.

De las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 0,8g.

Proteinas: 0,1g.

sal: 0,01g. 

¡Este producto no tiene comentarios!

Llame a nuestra tienda

+34696626970

ivan@mermeladasdonramiro.es

Horario de trabajo de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado

Domingo

De 8:00 a 21:00

De 9:00 a 20:00

De 10:00 a 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: