Mermeladas Sin Azúcar Ecologicas

Descubre Nuestra  línea de Mermeladas Sin Azúcar y  con certificación Ecológica

Filtros activos

MERMELADAS ECOLÓGICAS

Empecemos por el principio, de qué estamos hablando cuando nos referimos al término ecológico, pues bien es una forma de trabajar más respetuosa con el medio ambiente, minimizando así el impacto humano y utilizando una materia prima libre de pesticidas, herbicidas o cualquier otro químico no natural.

El medio ambiente y la salud están íntimamente ligados, no es ajeno a nadie la multitud de enfermedades derivadas de vivir en ambientes muy contaminados o el abuso de la comida ultra procesada.

La creciente preocupación de la sociedad por un consumo más responsable y una alimentación más sana, equilibrada y natural nos ha llevado a elaborar nuestra primera línea Ecológica de mermeladas sin azúcar añadido.

¿Por qué ecológico?

Es importante concienciar a la gente de los problemas que nuestro estilo de vida y nuestros hábitos de consumo provocan en la sociedad y en el planeta

Somos lo que comemos y por ello, lo que la certificación ecológica proporciona es una seguridad a la hora de consumir esos alimentos.

Sociedad más concienciada

De un tiempo a esta parte un, cada vez mayor, grupo de personas ha buscado una alternativa al estilo de vida imperante, al consumo desenfrenado, al imparable daño que le estamos haciendo al planeta y a una alimentación cada vez más pobre en nutrientes.

Un estilo de vida más saludable nos proporciona beneficios a largo plazo, evitando la ingesta desmesurada de productos químicos que la gran industria usa para mejorar sus márgenes a costa de nuestra salud.

Se han desarrollado diferentes movimientos en ese sentido, tales como “slow food” o “my real food” donde lo que se busca es volver a lo natural, a la comida de siempre, la de nuestras abuelas. Es cierto que el ritmo de vida actual, nada tiene que ver con el de antes, pero esa no es excusa para descuidar nuestra salud, por que lo que tenemos ahora son avances tecnológicos que nos facilitan esa labor