Especial Cocina

Mermeladas para cocinar platos exquisitos.

Filtros activos

Mermelada De Tomate

2,33 € 3,10 € -25% Desde

Mermelada De Tomate. Una de nuestras mermeladas tradicionales y más demandadas, sin duda, por la versatilidad de la misma....

En mermeladas Don Ramiro seleccionadas para su uso como complemento en recetas de cocina. Las nuevas tendencias de comida así como los nuevos comensales más atrevidos y abiertos a nuevas sensaciones han dado lugar a estas deliciosas mermeladas que pueden combinarse con quesos, pescado, carne, foie y un sinfín de combinaciones más que puedes descubrir en nuestra sección de recetas. Si quieres dar un toque especial a tus platos, atrévete a maridarlos con mermelada Don Ramiro.

Hay mermeladas gourmet dulces, agridulces y mermeladas gourmet saladas. Estas últimas son las que están especialmente recomendadas para cocina. ¿Por qué? En primer lugar, porque te facilitan la elaboración de muchos platos y, en segundo, porque le dan un toque de distinción a los mismos.

Sólo tienes que pensar, por ejemplo, en un sencillo pescado blanco a la plancha, al que le añades un poco de mermelada de cebolla caramelizada. La elaboración de este plato es realmente sencilla; haces el pescado vuelta y vuelta y lo tienes listo enseguida. Pero al añadirle una cucharadita de mermelada gourmet de cebolla caramelizada, la cosa cambia. Primero porque puedes hacer una bonita decoración con ella y segundo y mucho más importante, porque le aporta un sabor gourmet, nunca mejor dicho, que difícilmente podrás darle con cebolla caramelizada al natural. 

Recetas mermeladas gourmet

Como bien sabes, contamos con una sección de recetas, tanto dulces como saladas, donde puedes utilizar nuestras mermeladas gourmet para dar un toque diferente a tus platos. Platos tan sencillos como una hamburguesa de ternera gallega con mermelada de cebolla caramelizada, o algo más elaborada, como la brandada de bacalao con mermelada de pimiento.

Y, por supuesto, no me olvido de mencionar entrantes tan sencillos y suculentos a su vez de preparar, como los bocaditos de brie con mermelada de tomate Don Ramiro.

Tener cualquiera de nuestras mermeladas especiales para cocina en casa, te permitirán preparar platos deliciosos y nutritivos, de manera mucho más sencilla. Tú estarás encantado de no tener que pasar tanto tiempo en la cocina y, créeme, tus invitados también lo estarán con el resultado, porque el sabor de todas ellas es tan natural y su textura tan agradable al paladar, que ya no querrán otra cosa más que las mermeladas gourmet de acompañamiento.

¿Hacemos la prueba? Estoy deseando que me cuentes el resultado. Elige la que más te gusta, prueba con platos que ya elaboras o con alguna de las recetas que te proponemos en nuestro blog y observa el resultado. Estoy seguro de que nos darás la razón.