Mermelada extra de Mango Sin Azúcar Añadido 240g
    • Mermelada extra de Mango Sin Azúcar Añadido 240g
    • Mermelada Artesanal de Mango sin azúcar textura

    Compota de Mango Sin Azúcar Añadido

    3,80 €

    Compota Artesana de Mango sin Azúcar Añadido 240g. Nuestra Mermelada de mango ahora también sin azúcar Añadido. Con una textura suave y agradable sabor dulce, procedente de Mangos de producción nacional. No contiene edulcorantes ni sustitutos de azúcar. Apta para diabéticos, Ideal para niños, con un sabor dulce y agradable al paladar. con solo 14 g de azúcar por 100g que es lo que contiene la fruta.

    Todas Nuestras Compotas Artesanas sin azúcar añadido no contiene ningún edulcorante de ningún tipo, el único contenido en azúcar es el de la propia fruta. Nosotros nos hemos decantado por esta solución, ya que todos los edulcorantes son artificiales y queremos que nuestras mermeladas sean las mas sanas del mercado. Si Estas Acostumbrado a comer las mermeladas con azúcar puede que te resulte acida o incluso algo insípida debido a esa falta de dulzor artificial, por ello te recomiendo que  te decantes por las mermeladas con un 80% de fruta que contiene mucho menos azúcar que las mermeladas convencionales, estas si contienen ese dulzor pero sin perder el sabor de la fruta.

    Mermelada extra de Mango Sin Azúcar Añadido 240g

    Compota de Mango Sin Azúcar Añadido

    3,80 €
    Cantidad:
    Tamaños
    Envío
    Realizar una pregunta

    ¡Date prisa! Solo 593 ¡Unidad disponible!

     

    Términos y Condiciones

     

    Condiciones de envío

     

    Política de devolución

    Uno de los principales beneficios de que el mundo sea global, es que podemos conocer, poner en práctica e, incluso, adquirirlas como si fueran nuestras, recetas o costumbres de otros países.

    Precisamente, esta mermelada de mango sin azúcar añadido es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una fruta tropical que desde hace unos años se cultiva en el sur de España. 

    Y, ¿Dónde podemos utilizarla? Como decíamos, puedes utilizarla en infinidad de postres o para acompañar, por ejemplo, yogures, cuajadas y otros lácteos que se tomen a modo de yogur. Al no contener Azúcar añadido se puede utilizar para salsear platos salados, marida muy bien con carnes rojas, como por ejemplo, un solomillo a la plancha, pero también con pescados blancos y mariscos. En entrantes, la puedes servir caliente o acompañando ensaladas a modo de aliño (sin echarle mucho tampoco) o en el típico pincho de foie, a modo de acompañamiento.

    Ingredientes De La Mermelada Artesanal de Mango sin azúcar añadido:

    Mango 98% fruta y agar-agar. Elaborado con 98 g de fruta por 100g.

    No Contiene Gluten.

    Sin Conservantes ni Colorantes.

    INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g. Valor Energético: 79 Kcal / 334 Kj. Hidratos de Carbono: 18 g. de los cuales azucares: 15 g.
    Grasas: 0.2 g. De las cuales saturadas: 0.1 g. Fibra Alimentaria: 1.8 g. Proteínas: 0.6 g. sal: 0.03 g. 

    Reviews (2)

    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

    Llame a nuestra tienda

    +34696626970

    ivan@mermeladasdonramiro.es

    Horario de trabajo de nuestra tienda:

    De lunes a viernes:

    Sábado

    Domingo

    De 8:00 a 21:00

    De 9:00 a 20:00

    De 10:00 a 19:00

    Boxed:

    Sticky Add To Cart

    Font: