• Mermelada de Plátano con Galleta 250 gr
Mermelada de Plátano con Galleta 250 gr

Mermelada de Platano con Galleta

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada de plátano con galleta. De textura suave y agradable, esta mermelada está especialmente pensada para acompañar postres o para darle un toque dulce a tus mañanas. Su sabor agrada a todos los miembros de la familia.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

¿Recuerdas aquellas frutas que te preparaban tu madre y abuela con tanto cariño cuando eras niño? ¿Sí? Qué ricas estaban, ¿verdad? Esa agradable sensación en el paladar y ese grato recuerdo de niñez es lo que hemos querido transmitir al elaborar esta mermelada.

Elaborada a base de plátano, naranja, galleta y un toque de azúcar, la mermelada de plátano con galleta es la típica que puedes añadir, siempre de manera moderada, a tus tostadas por la mañana o a media tarde. Pero además de su función tradicional, esta mermelada es perfecta para los amantes de la cocina dulce.

¿Sueles elaborar postres habitualmente? Tanto para aquellos tradicionales como para los más vanguardistas, añadir la mermelada de plátano con galleta te hará salir de los sabores típicos, para sorprender a tus comensales como nunca lo hubieras imaginado.

Nuestra propuesta: unas ricas y sencillas crepes a las que añadirás (a tu gusto) la mermelada de plátano y galleta. También les puedes sorprender añadiendo esta mermelada a un bizcocho de yogur. Quedará más esponjoso que gustará incluso a aquellos que consideren que los bizcochos son secos.

Pero esta mermelada no sólo marida con sabores dulces, también lo hace a la perfección con carnes rojas. Por ejemplo, el redondo en salsa. Este plato tan típico de nuestra cocina, se acompaña en la mayoría de los casos con puré de patata y mermelada de manzana. Pues bien, nosotros te proponemos cambiar este último ingrediente por la mermelada de plátano y galleta. ¡Te encantará esa perfecta combinación de dulce con salado! Por supuesto, con una cucharadita de mermelada en cada uno de los platos que sirvas, bastará.

En resumen, esta mermelada marida a la perfección con sabores dulces, salados y...¡sí! Está realmente buena cuando la comes sola. ¡No podrás parar!

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Plátano Con Galleta

Plátano, Naranja, Azúcar y 1.5% Galleta (harina de trigo, grasa vegetal, suero de leche en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, sal, gasificante, emulgente y aroma)

Elaborado con 63g de fruta por 100g

Elaborado con 37g de azúcar por 100g

1003

Referencias específicas

ean13
8437011082084

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)