• Mermelada de pera sin azúcar 250  g
Mermelada de pera sin azúcar 250  g

Mermelada Extra De Pera Sin Azucar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Pera Sin Azúcar. Ésta es una de las mejores mermeladas para compartir en familia, porque gusta tanto a pequeños como mayores, con la ventaja de que vas a poder disfrutar de todo el sabor de la pera, sin el azúcar añadido. 100% natural. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Es una de las frutas más comunes y también la que mejor marida con todo tipo de productos; desde entrantes, pasando por primeros platos como ensaladas e, incluso, gazpachos fríos, siguiendo por carnes y pescados y, por supuesto, en todo tipo de postres y quesos.

Una de las ventajas de la pera es que hay tantas variedades como gustos existen y, de hecho, es una de esas frutas que gusta a casi todo el mundo, precisamente por esa amplia variedad; es un caso similar al de las manzanas: hay tantos sabores y variedades que es difícil haya alguien que no encuentre una variedad para él.

Además, es una fruta muy fácil de combinar, pero también de tratar si lo que quieres es maridarlo con otros platos. Platos como la pasta, con la que podrás preparar una salsa a base de pera y nata ligera, por ejemplo o también poner algunos trocitos frescos o pasados por la plancha, para poner en una ensalada. 

Por supuesto, marida genial con carnes rojas, ya sea en entero o en mermeladas y en pescados azules. Con carnes y pescados blancos también queda bien, pero es cierto que le van mejor sabores algo más fuertes.

Y en postres, hay muchos clientes que nos confiesan que se toman la mermelada a cucharadas, pero también que la añaden al yogur, a la cuajada y, por supuesto, a modo de acompañamiento o como uno de los ingredientes de tartas y pasteles, sin olvidar la combinación perfecta con quesos azules o de sabor fuerte. 

---

Deliciosa Mermelada de Pera sin Azúcares ni edulcorantes Añadidos.

Mermelada sin azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabéticos.

Sin Gluten

1033
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082510

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)