• Mermelada de zanahoria con naranja 250 gr
Mermelada de zanahoria con naranja 250 gr

Mermelada De Zanahoria Con Naranja

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada De Zanahoria Con Naranja. Como si de un zumo lleno de vitaminas se tratara, la mermelada de zanahoria con naranja es ideal para aquellas personas a las que les gustan las combinaciones de dulce son salado, si bien es cierto que ésta, tienda más a sabores cítricos, gracias a ese toque de limón que tiene y a su agradable sabor a naranja. Te garantizo que te va a sorprender.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Seguro que a ti también te ha pasado: vas caminando por la calle o en un gran supermercado y te encuentras con una zona o tienda de comida sana para llevar y, ¿qué es lo que seguro te vas a encontrar? Un apartado dedicado a los zumos o smoothies. Y, lo más curioso es que todos estos productos combinan las frutas con verduras y hortalizas. 

Digo curioso porque hasta hace algunos años, jamás hubiéramos juntado las frutas con las verduras y las hortalizas; las primeras son para el postre, las segundas para primeros platos o para acompañar carnes y verduras. Sin embargo, está comprobado que la combinación de ambos productos, cuando la selección es correcta, dan como resultado sabores que sorprenden y que, además, aportan el doble de vitaminas y minerales. Sin duda, es una buena manera de consumir las 5 piezas de frutas y verduras que recomiendan los nutricionistas.

Precisamente, esa combinación de sabores tan exquisita es la que nos invitó a unir el sabor de la zanahoria con el de la naranja. En primer lugar, porque ambas tienen el mismo color tanto al natural como cocidas y, en segundo lugar, porque al ser la zanahoria una hortaliza más bien dulce, se combinaba muy bien con la naranja. Por último y para darle un toque más cítrico, hemos añadido algo de limón. ¿El resultado? Lo puedes comprobar por ti misma, pero te puedo garantizar que es espectacular; de verdad.

Y, ¿dónde la puedes utilizar? Pues lo cierto es que para todo tipo de comidas; es una de las ventajas que tiene unir frutas y hortalizas. Así las cosas, además de para tomarla en el desayuno o en la merienda, también va genial con carnes blancas y rojas, o con pescados blancos y azules. En los postres, quedará estupenda con todos aquellos que lleven queso, en bizcochos o magdalenas, entre otros.

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Zanahoria Con Naranja

Zanahoria (70%), Naranja (20%), Limón (10%) y Azúcar

Elaborado con 63g de fruta por 100g

Elaborado con 37g de azúcar por 100g

1021
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082404

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)