Mermelada de Ciruela sin azúcar Añadido 240g
    • Mermelada de Ciruela sin azúcar Añadido 240g
    • Textura ciruela sin azúcar

    Compota De Ciruela Sin Azúcar añadido

    3,80 €

    Compota Artesana de Ciruela sin Azúcar Añadida. Una de las mermeladas más tradicionales, y ahora a tu disposición en versión sin azúcar añadida, de manera que es apta para diabéticos. Disfruta del auténtico sabor de las ciruelas verdes con Mermeladas Don Ramiro. Sin Gluten, sin conservantes ni edulcorantes. Con un 98% de fruta y un 2% de Agar-agar que se utiliza para conseguir la textura. El único contenido en azúcar es el de la propia fruta. 

    Mermelada de Ciruela sin azúcar Añadido 240g

    Compota De Ciruela Sin Azúcar añadido

    3,80 €
    Peso :
    Cantidad:
    Tamaños
    Envío
    Realizar una pregunta

    ¡Date prisa! Solo 252 ¡Unidad disponible!

     

    Términos y Condiciones

     

    Condiciones de envío

     

    Política de devolución

    ¿Sabías que las ciruelas fueron consideradas por los griegos y romanos como frutas silvestres? Como lo lees. Lo que hoy en día es para nosotros una fruta de lo más habitual en casa, para ellos no lo era tanto. ¡Curiosidades de la gastronomía!

    Originaria de la zona de Turquía, hoy en día algunos de los mayores exportadores de estas sabrosas y digestivas frutas se encuentran en España, Estados Unidos, Argentina, Chile o Sudáfrica. En nuestro caso, elegimos las ciruelas autóctonas por todo el sabor que tienen y las cogemos siempre en temporada, de manera que este se conserve al 100% en nuestra mermelada artesanal. Y eso...¡sí que se nota en el sabor!

    ¿Cómo puedes darle uso a esta compota de ciruela sin azúcar? Una receta ideal con esta compota es, por ejemplo, como aliño en una ensalada. Para ello sólo tendrás que mezclar en un bol 2 cucharadas pequeñas de vinagre de manzana, un par de cucharadas de compota de ciruela sin azúcar y otras tantas de aceite (o al gusto). Mézclalo bien y cuando la salsa quede homogénea, la añades a la ensalada. Añade un poquito, mezclas la ensalada y si quieres un poquito más, vas sirviéndote al gusto. 

    Puedes elaborar un aliño parecido con nuestra compota artesanal, pero a modo de salsa, para carnes blancas o de cerdo. Sólo tienes que coger un poco de mantequilla (unos 50 gramos) y 3 ó 4 cucharadas de esta compota de ciruela sin azúcar, calentar a fuego lento durante 5 minutos y la puedes servir cuando quieras. Aunque si no tienes tiempo para esto, siempre quedarás genial poniendo una cucharadita de la mermelada a un lado del plato donde sirvas la carne. 

    Ingredientes:

    Ciruela y Agar-Agar. Apta para Diabéticos.

    Elaborado con 98 g de fruta por 100 g.

    No Contiene Gluten.Sin Conservantes ni Colorantes.

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

    Valor Energético: 70 Kcal / 297 KJ. Hidratos de Carbono: 19 g de los cuales azúcares: 17 g.

    Grasas: 0,5g de las cuales saturadas: 0,1g. Fibra Alimentaria: 8 g. Proteínas: 0,5g. Sal: 0,07g.

    Reviews (2)

    Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

    Llame a nuestra tienda

    +34696626970

    ivan@mermeladasdonramiro.es

    Horario de trabajo de nuestra tienda:

    De lunes a viernes:

    Sábado

    Domingo

    De 8:00 a 21:00

    De 9:00 a 20:00

    De 10:00 a 19:00

    Boxed:

    Sticky Add To Cart

    Font: