• Mermelada de manzana con canela 250 gr
Mermelada de manzana con canela 250 gr

Mermelada De Manzana Con Canela

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada De Manzana Con Canela. ¡Te la vas a comer a cucharadas! Créeme, esta mermelada es adictiva y apta para toda la familia, desde niños hasta adultos. ¿Qué mejor que compartir una mermelada natural de manzana y canela?

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

¿Quieres saber por qué te he contado lo de “te lo vas a comer a cucharadas”? Porque hay muchas personas que nos lo han dicho: “Iván, mándame 2 o 3, porque no me sale a cuenta. En mi casa se la comen a cucharadas y, al final, siempre me quedo sin poder probarla”.

Y es que los sabores más tradicionales son los que mejor funcionan siempre, y las manzanas asadas con canela son uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Plato que hemos recogido en cada uno de los tarros de mermelada con manzana como éste que tienes delante.

Una mermelada que es ideal para tomar en el desayuno, ya que te aportará energía, además de alegrarte la mañana. A media mañana o a media tarde, es ideal para acompañar con un yogur natural. Olvídate del azúcar y añade esta maravillosa mermelada. Estarás tomando un tentempié muy completo y saludable.

Por supuesto, esta mermelada es ideal para acompañar carnes rojas y blancas, así como pescados blancos. ¿Qué te parece si lo añades a unas carrilleras o a una lubina al horno? ¡Te va a encantar ese contraste entre el sabor dulce y salado!

Y, por supuesto, no olvides de añadirlo a tus postres: quesos, yogures, cuajadas, tartas, bizcochos o magdalenas quedarán de miedo con esta mermelada de manzana con canela. Y...volviendo al comienzo....¡Cómetela a cucharadas! 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Manzana Con Canela 

Elaborado con 69g de fruta por 100g

Elaborado con 31g de azúcar por 100g

1015
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082305

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Crema De Castaña

3,50 € Desde

Crema De castaña. Típica del otoño, la ventaja de la mermelada de castaña es que puedes disfrutar de su sabor durante todo el...