¿Quieres saber por qué te he contado lo de “te lo vas a comer a cucharadas”? Porque hay muchas personas que nos lo han dicho: “Iván, mándame 2 o 3, porque no me sale a cuenta. En mi casa se la comen a cucharadas y, al final, siempre me quedo sin poder probarla”.
Y es que los sabores más tradicionales son los que mejor funcionan siempre, y las manzanas asadas con canela son uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Plato que hemos recogido en cada uno de los tarros de mermelada con manzana como éste que tienes delante.
Una mermelada que es ideal para tomar en el desayuno, ya que te aportará energía, además de alegrarte la mañana. A media mañana o a media tarde, es ideal para acompañar con un yogur natural. Olvídate del azúcar y añade esta maravillosa mermelada. Estarás tomando un tentempié muy completo y saludable.
Por supuesto, esta mermelada es ideal para acompañar carnes rojas y blancas, así como pescados blancos. ¿Qué te parece si lo añades a unas carrilleras o a una lubina al horno? ¡Te va a encantar ese contraste entre el sabor dulce y salado!
Y, por supuesto, no olvides de añadirlo a tus postres: quesos, yogures, cuajadas, tartas, bizcochos o magdalenas quedarán de miedo con esta mermelada de manzana con canela. Y...volviendo al comienzo....¡Cómetela a cucharadas!
Manzana, Azúcar, Canela y Agar-agar
Elaborado con 77g de fruta por 100g.
Elaborado con 23g de Azúcar por 100g.
No Contiene Gluten.
Sin Conservantes ni Colorantes.
INFORMACION NUTRICIONAL: Valores por 100g.
Valor Energetico: 181,1 Kcal / 769,3 Kj.
Hidratos de Carbono: 44,2g.
de los cuales azucares: 37g.
Grasas: 0,3g.
De las cuales saturadas: 0,1g.
Fibra Alimentaria: 0,5g.
Proteinas: 0,4g.
sal: 0,01g.