• Detalle de boda té en probeta
Detalle de boda té en probeta

Té en Probeta

1,50 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Cantidad

¿Hay alguna manera más bonita y diferente de dar las gracias a tus invitados que regalándoles salud? No, ¿verdad? Esto es lo que conseguirás con estos detalles de boda de té en probeta.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Si hay algo que nos gusta en Mermeladas Artesanales Don Ramiro son los productos naturales. Y, de hecho, tenemos la gran suerte de conocer a diferentes proveedores artesanos que elaboran productos naturales con sus propias manos, lo que hace que en cada uno de esos artículos que ellos preparan haya un poquito de su cariño y pasión por lo que hacen.

Ese es el caso de nuestros amigos de Aromas de Té. Hace ya muchos años, nos conocimos en una de las decenas de mercados medievales que recorremos por toda España a lo largo de todo el año y, desde entonces, nos convertimos en más que compañeros de mercado.

Nos sorprendieron los sabores y aromas de sus productos, mucho más el sabor y la calidad de los mismos. Así que no dudamos en incorporarlos a nuestra tienda online para que tú también se lo puedas ofrecer a las personas que más quieres a modo de detalle de boda y que uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda, van a estar contigo.

sólo tienes que decirnos qué 2 variedades de té prefieres y nosotros nos pondremos manos a la obra. Además, personalizaremos las probetas con una etiqueta donde pondremos el mensaje que tú nos digas. Ya puede ser la fecha de vuestra boda con un dibujito, el nombre de cada uno de los invitados o aquello que se te ocurra.

Y, por supuesto, si tienes alguna duda a la hora de elegir los tés, no tienes más que decírnoslo y te orientaremos sobre cuáles son mejores en función de los gustos o edades de tus invitados. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y sorprender a tus invitados?

Sabores: variados

Decoración: etiqueta personalizada

4001

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)