Miel De Castaño 1 Kg

10,00 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Cantidad

Miel de Castaño De los Montes Asturianos. La Miel de Castaño su mayor cualidad es su alto contenido energético y antioxidante. 

Calificacion:
Leer Opiniones
 

 

La Miel de Castaño es una miel estacional, se recolecta mayoritariamente en los meses de mayo y junio, en zonas montañosas. Este tipo de miel tiene un sabor característico, ligeramente amaderado y con un pequeño y suave toque amargo. Toda una experiencia para el paladar del consumidor. De color oscuro y con toques rojizos. 

Como valor añadido la Miel de Castaño destaca por su alto contenido en hierro y en vitaminas como la vitamina C. Con un alto contenido en antioxidantes, perfecta para prevenir el envejecimiento. Se recomienda un consumo regular, con una cucharada al día, que puedes mezclar en café, infusiones o yogur. También sirve como sustituto de la glucosa en ciertas recetas que lo demandan y del azúcar.

Al tratarse de una miel pura tiende a la cristalización "pero no se preocupe" si la prefiere en estado líquido basta con un baño maría suave, con temperaturas que no superen los 30º o 40º y la podrá disfrutar líquida durante un tiempo.

1033
2017-05-14
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Miel deliciosa

Textura suave con un sabor intenso

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)