• Mermelada de pétalos de rosa 250 gr
Mermelada de pétalos de rosa 250 gr

Mermelada De Pétalos De Rosa

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada de pétalos de rosa. De sabor suave e intenso aroma a rosas, esta mermelada es ideal para acompañar platos dulces y salados. Eso sí, ten cuidado con dejarla al alcance de la mano de todos los que estén en casa, ¡se la querrán comer a cucharadas!

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Elaboradas con materia prima natural. Esa es la base de cada una de nuestras mermeladas y la mermelada de pétalos de rosa no es ninguna excepción. “¿Mermelada de pétalos de rosa? ¿Pero de verdad está hecha con pétalos de rosa?” Eso es lo que nos preguntan muchas veces cuando visitan por primera vez nuestro puesto en alguna de las decenas de ferias temáticas que visitamos a lo largo del año.

Así es. Esta mermelada está elaborada con pétalos de rosa. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, no se trata de ninguna mermelada moderna, si bien es cierto que no es la mermelada más típica o común de las que se suelan encontrar. ¿Por qué? En primer lugar, porque no todo el mundo sabe que se puede hacer mermelada con los pétalos de esta planta y, en segundo lugar, porque hay quien prefiere quedarse con los sabores de siempre y no innovar.

Pero a nosotros nos gusta poder hacer mermeladas para todos, para los que les gustan los sabores dulces, para los que los prefieren más salados y también para aquellos que no se decantan ni por unos ni por otros, pero disfrutan con los sabores de la naturaleza. La mermelada de pétalos de rosa, aunque más cercana a los paladares de las personas del primer y último grupo, también gusta a los del segundo, porque marida a la perfección, por ejemplo, con carnes rojas o con quesos azules, entre otros productos.

Así las cosas, esta mermelada es realmente agradable y suave, con un pequeño toque ácido y un intenso aroma a rosas. Es abrir el bote y sentir el perfume de las rosas en tu nariz. Si has probado alguna vez la infusión de pétalos de rosa y te ha gustado, la sensación es muy similar. ¡Disfrútala!

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Pétalos De Rosa

Pétalos de Rosa, Zumo de Limón, Agar-agar, Agua y Azúcar

Elaborado con 33g de azúcar por 100g

1022
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082343

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)