• Zumo de arándanos 500 ml
Zumo de arándanos 500 ml

Zumo de Arándanos sin azúcar añadido

7,50 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Cantidad

Zumo de arándanos 100% natural sin azúcares añadidos. 500 ml. ¡Un verdadero manjar de dioses! Y es que el sabor auténtico de los arándanos se ve completamente reflejado en este zumo completamente natural.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Es cierto, ¡las mermeladas son nuestros productos estrella! Pero nos encanta trabajar con los productos naturales que tenemos a nuestro alcance. Probar todas sus texturas y ver el juego que dan. Porque si la naturaleza tiene algo, es que es sabia y variada, tan variada como las posibilidades de consumir una fruta.

Así que a los arándanos, que son la estrella de una de nuestras mermeladas más vendidas, les hemos dado una vuelta y los hemos transformado en zumo. Un zumo 100% natural y sin azúcares añadidos, lo que hace que sea apto para todo tipo de personas.

Este zumo es ideal para comenzar con energía el día, para llevarte en tus salidas a la montaña (tomado bien fresquito sienta genial, pero no sabes lo rico que está si lo tomas caliente en un día de pleno invierno) o, por ejemplo, cuando sales del gimnasio, para perder parte de los nutrientes que has perdido mientras hacías deporte.

Un zumo que puedes compartir en familia sin miedo, ideal para dar una sorpresa en la merienda de los más pequeños, sustituyéndolo por otras bebidas que llevan azúcares añadidos, gas u otro tipo de productos químicos que no son nada saludables para ellos, pero tampoco para los adultos, tal y como tú bien sabes.