• Mermelada de piña sin azúcar 250 g
Mermelada de piña sin azúcar 250 g

Mermelada Extra De Piña Sin Azúcar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Piña Sin Azúcar. Tenlo claro: si te gusta la piña, esta mermelada te va a encantar porque vas a sentir su sabor tanto en la nariz como en el paladar. ¿Una idea para esta mermelada? Tostadas de queso fresco con mermelada de piña sin azúcar. Saludable e ideal para comenzar el día más alegre.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

La piña es una de esas frutas que, por lo general, a la gente le gusta mucho, pero que, en ocasiones, a la gente le da pereza tomarla por el hecho de que tienen que cortarla y lo cierto es que no se pela tan fácil como una naranja o una manzana. Aunque... ¡todo es cuestión de práctica!

En todo caso, te cuento esto porque a nosotros no nos cuesta nada cortarla para ti, de manera que la puedas saborear tranquilamente en su formato de mermelada. Una mermelada sin azúcar, 100% natural y con auténtico sabor a piña. ¡No podía ser de otra forma si supone el 98% de los ingredientes de este bote que puedes recibir en 48 horas en tu casa.

Una mermelada que, por cierto, marida genial con las verduras. Es cierto que no solemos tener costumbre de poner mermeladas a las mismas, pero piensa en todas las verduras a las que les echas, por ejemplo, mahonesa o que combinas con bechamel. Pues bien, te propongo algo mucho más sencillo de hacer y saludable: coges una cucharadita, la pones junto a la verdura que vayas a tomar (con aquellas que están asadas o a la plancha, en especial setas o pimientos) y unta para disfrutar. Al final...¡no sabrás con cuál de los dos productos quedarte! Si con la verdura o con la mermelada ;)

También marida muy bien con quesos fuertes, en especial, quesos azules, pescados azules y carnes rojas

---

Deliciosa Mermelada de Piña sin Azúcares ni edulcorantes Añadidos.

Mermelada sin Azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabéticos.

Sin Gluten

1031
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082503

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)