• Mermelada de arándanos sin azúcar 250 g
Mermelada de arándanos sin azúcar 250 g

Mermelada Extra De Arandanos Sin Azucar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Arándanos Sin Azúcar. Para ti y para todos los miembros de la familia. De sabor muy agradable y fácilmente combinable con comidas tanto dulces como saladas. Ideal para comenzar de manera dulce el día. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Si te preguntara si el arándano es una fruta extraña o común, seguro que tiendes más a lo segundo. Y es que a pesar de que no se trata de la fruta más abundante en las fruterías o superficies comerciales, tampoco es una cosa extraña.

Y, a pesar de ello, ¿sabes lo más curioso? Que se desconoce el origen de este tipo de fruta. Y es que se habla tanto de que esta fruta es de origen europeo, como asiático y africano. De hecho, en España, por ejemplo, hay arándanos en zonas con bosques frondosos, como es el caso de Asturias.

Por eso, en Mermeladas Don Ramiro tenemos la suerte de poder contar con materia prima de primera calidad de la tierra. Y, ¿sabes qué? Eso se nota mucho en el sabor, porque éste es auténtico, tanto a la hora de comer la fruta, como a la hora de probar la mermelada. Esto es lo que más gusta a nuestros clientes.

Y, precisamente, ese sabor tan intenso y auténtico a arándanos se nota también en esta versión de la mermelada sin azúcar. Mermelada que puedes tomar tanto en tostadas, como maridarla con queso o carnes rojas, principalmente. Por supuesto, es el acompañamiento perfecto para la famosa tarta de queso. ¡Anímate a probarla!

---

Deliciosa Mermelada de Arándanos sin Azúcares ni edulcorantes Añadidos.

Mermelada sin azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabéticos.

Sin Gluten

1029
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082336

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)