• Mermelada de ciruela sin azúcar 250gr
  • Mermelada de ciruela sin azúcar 100 g
Mermelada de ciruela sin azúcar 250gr

Mermelada Extra De Ciruela Sin Azucar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de ciruela sin azúcar. Una de las mermeladas más tradicionales y, en nuestro caso, más vendidas, ahora a tu disposición en versión sin azúcar de manera que es apta para diabéticos. Disfrúta del auténtico sabor de las ciruelas verdes con Mermeladas Don Ramiro. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

¿Sabías que las ciruelas fueron consideradas por los griegos y romanos como frutas silvestres? Como lo lees. Lo que hoy en día es para nosotros una fruta de lo más habitual en casa, para ellos no lo era tanto. ¡Curiosidades de la gastronomía!

Originaria de la zona de Turquía, hoy en día algunos de los mayores exportadores de estas sabrosas y digestivas frutas se encuentran en España, Estados Unidos, Argentina, Chile o Sudáfrica. En nuestro caso, elegimos las ciruelas autóctonas por todo el sabor que tienen y las cogemos siempre en temporada, de manera que éste se conserve al 100% en nuestra mermelada. Y eso...¡sí que se nota en el sabor!

¿Cómo puedes darle uso a esta mermelada de ciruela sin azúcar? Por ejemplo, como aliño en una ensalada. Para ello sólo tendrás que mezclar en un bol 2 cucharadas pequeñas de vinagre de manzana, un par de cucharadas de mermelada de ciruela sin azúcar y otras tantas de aceite (o al gusto). Mézclalo bien y cuando la salsa quede homogénea, la añades a la ensalada. Añade un poquito, mezclas la ensalada y si quieres un poquito más, vas sirviéndote al gusto. 

Esto mismo puedes hacerlo, pero a modo de salsa, para carnes blancas o de cerdo. Sólo tienes que coger un poco de mantequilla (unos 50 gramos) y 3 ó 4 cucharadas de esta mermelada de ciruela sin azúcar, calentar a fuego lento durante 5 minutos y la puedes servir cuando quieras. Aunque si no tienes tiempo para esto, siempre quedarás genial poniendo una cucharadita de la mermelada a un lado del plato donde sirvas la carne. 

Mermelada sin azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabéticos.

Sin Gluten

1032
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082497

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)