• Mermelada de manzana con canela sin azúcar 250 g
Mermelada de manzana con canela sin azúcar 250 g

Mermelada De Manzana Con Canela Sin Azucar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada de manzana con canela sin azúcar. Un acierto seguro. Así es esta mermelada de manzana con canela que, ahora, puedes disfrutar ya sin azúcar, pero con el sabor de siempre. Apta para diabéticos e ideal para personas que no quieren consumir productos con azúcar. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Los postres tradicionales y hechos sólo con productos naturales. Esos son los que más nos gustan en Mermeladas Don Ramiro y uno de ellos son, sin duda, las mermeladas asadas. Un postre fácil de hacer, hecho con productos de la tierra y al que si le das un agradable toque de canela, el resultado es redondo.

Precisamente, todo ese sabor y tradición popular está recreado de pleno en esta mermelada de manzana con canela que ahora también tienes a disposición sin azúcar. De esta manera, tanto diabéticos como el resto de la familia la pueden disfrutar.

Te recomiendo que la uses a modo de acompañamiento con un redondo en salsa. La puedes servir fría o caliente y tanto a tus comensales como a ti os va a encantar ese contraste entre salado y dulce que le va a dar la mermelada a este plato.

Otra idea es echar una cucharadita (o dos) al yogur y natural. Para las personas que están a dieta es una manera de darle un toque de sabor a los yogures desnatados que no todo el mundo toma con agrado pero que, de esta manera, sí lo harán.

Y, por supuesto, también la puedes tomar en tus tostadas del desayuno o en la merienda. ¡Cuidado que esta mermelada es adictiva!

Mermelada sin azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabéticos.

Sin Gluten

1025
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082480

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)