Sin azúcares, ni edulcorantes, 100% natural y artesanal. Así es la mermelada extra de fresa sin azúcar que tienes a disposición en nuestra tienda online. Y es que en Mermeladas Don Ramiro queremos que todo el mundo, sea diabético o no, quiera o necesite tomar productos sin azúcar, pueda hacerlo, al mismo tiempo que sigue disfrutando de un buen producto y de su sabor natural.
Esto es lo que encontrarás en esta mermelada de fresa. Ideal para tomar en el desayuno o en la merienda y, por supuesto, para acompañar platos dulces y salados. ¿Lo mejor? Que la puede tomar todo el mundo, tenga problemas o no con el azúcar o que, simplemente, no lo quiera incluir en su dieta.
Entre algunas de los usos que te sugerimos para esta mermelada, cabe mencionar una rica y sencilla salsa para la que sólo necesitarás 3-4 cucharadas de mermelada de fresa, así como una cucharadita de mantequilla (unos 50 gramos) y caliéntalo durante 5 minutos a fuego medio-bajo. Pasado este tiempo retira del fuego y viértelo en un recipiente o, directamente, sobre la carne o el pescado. Queda genial para acompañar carnes rojas, pescados azules (blancos también, aunque contrarresta más con el sabor de los primeros) o con foie, por ejemplo.
Ingredientes:
Fresa y Agar-Agar.
Elaborado con 99g de fruta por 100g.
No Contiene Gluten.
Sin Conservantes ni Colorantes.
INFORMACION NUTRICIONAL: Valores por 100g.
Valor Energetico: 36 Kcal / 149 Kj.
Hidratos de Carbono: 8,70g.
de los cuales azucares: 6g.
Grasas: 0,3g
de las cuales saturadas: 0,0g.
Fibra Alimentaria: 1,5g.
Proteinas: 0,55g.
sal: 0,013g.
1028
2017-05-14
Referencias específicas
ean13
8437011082459
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Mermelada Extra De Pera Sin Azúcar. Ésta es una de las mejores mermeladas para compartir en...
Mermelada extra de fresa sin azúcar. Disfruta de todo el sabor de la mermelada natural de fresa, pero sin azúcar. Apta para personas diabéticas e ideal para aquellas que quieren tomar los productos sin azúcar por decisión propia. ¿Lo mejor? Que está buenísima. ¿No me crees? ¡Pruébala y me cuentas! Te garantizo que vas a repetir.