• Mermelada de fresa sin azúcar 250 g
Mermelada de fresa sin azúcar 250 g

Mermelada Extra De Fresa Sin Azucar

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de fresa sin azúcar. Disfruta de todo el sabor de la mermelada natural de fresa, pero sin azúcar. Apta para personas diabéticas e ideal para aquellas que quieren tomar los productos sin azúcar por decisión propia. ¿Lo mejor? Que está buenísima. ¿No me crees? ¡Pruébala y me cuentas! Te garantizo que vas a repetir. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Sin azúcares, ni edulcorantes, 100% natural y artesanal. Así es la mermelada extra de fresa sin azúcar que tienes a disposición en nuestra tienda online. Y es que en Mermeladas Don Ramiro queremos que todo el mundo, sea diabético o no, quiera o necesite tomar productos sin azúcar, pueda hacerlo, al mismo tiempo que sigue disfrutando de un buen producto y de su sabor natural.

Esto es lo que encontrarás en esta mermelada de fresa. Ideal para tomar en el desayuno o en la merienda y, por supuesto, para acompañar platos dulces y salados. ¿Lo mejor? Que la puede tomar todo el mundo, tenga problemas o no con el azúcar o que, simplemente, no lo quiera incluir en su dieta. 

Entre algunas de los usos que te sugerimos para esta mermelada, cabe mencionar una rica y sencilla salsa para la que sólo necesitarás 3-4 cucharadas de mermelada de fresa, así como una cucharadita de mantequilla (unos 50 gramos) y caliéntalo durante 5 minutos a fuego medio-bajo. Pasado este tiempo retira del fuego y viértelo en un recipiente o, directamente, sobre la carne o el pescado. Queda genial para acompañar carnes rojas, pescados azules (blancos también, aunque contrarresta más con el sabor de los primeros) o con foie, por ejemplo. 

Mermelada sin Azúcar con Un 98% de Fruta y Agar-Agar. Apta para diabeticos.

Sin Gluten.

1028
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082459

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)