¡Nuevo Sabor! Mango

¡Nuevo Sabor! Mango

Nuestra mermelada sabor a mango está elaborada a partir de fruta natural, mangos cuidadosamente seleccionados en su justo punto de maduración.

El mango es una fruta que tiene un sabor dulce y una composición jugosa y fibrosa. Esta fruta contienes un gran contenido de fibra y vitamina A, C y E, esta última es uno de los antioxidantes y protectores cardiacos más eficaces. Además contiene magnesio, potasio y ácidos deportivos.

Es una fruta que aporta unas 65 calorías por 100 gramos, por lo que se considera una fruta con un moderado contenido calórico, prácticamente carece de grasas y de proteínas.

Esta sabrosa mermelada puede utilizarse de múltiples formas, untada en una tostada con mantequilla o en la receta de un postre con mermelada de mago y yogurt. Aunque también puede acompañar a quesos y carnes.

Beneficios de la mermelada de mango

  • Fuente de fibra
  • Vitaminas A
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Estimula nuestras defensas.

¡Prueba nuestra mermelada de mango!

Sabemos que nuestros clientes buscan calidad y por este motivo buscarmos dar la mejor calidad y sabor natural único, como el del mango.

Además, como ya sabes, nuestra mermeladas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Todas nuestras mermeladas tienen un bajo contenido en azúcar para de esta forma preservar el aroma y en este caso, el sabor natural propio del mango.

¡Nuevo Sabor! Mango

Iván Noriega

en sep 27, 2022

Llame a nuestra tienda

+34696626970

ivan@mermeladasdonramiro.es

Horario de trabajo de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado

Domingo

De 8:00 a 21:00

De 9:00 a 20:00

De 10:00 a 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: