¡Sin azúcar!

¡Sin azúcar!

Así es, nuestras mermeladas está elaboradas con fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Solo fruta natural. Tomar mermeladas contribuye a consumir fruta y provee de múltiples beneficios a quien las ingiera.

Casi toda la fruta contiene antocianinas, que son los pigmentos que le dan ese color rojo a los vegetales y que ayudan frente a enfermedades coronarias, son antiinflamatorias y antitumorales. Su composición ayudan a mantener la agudeza visual y la memoria.

Las frutas que mas antocianinas contiene son las naranja, y todas las frutas de color oscuro como los arándano, la mora, la fresa y frambuesa.

Beneficios de las mermeladas artesanas

  • Alto contenido de antocianinas, en especial la de fresa y la de mora
  • Equilibran el organismo, sobre todo la de manzana
  • Laxantes naturales, especialmente la mermelada de higos y la de ciruelas
  • Fuente de vitana C
  • Digestiva y estimulante

¡Prueba nuestra mermelada de mango!

Sabemos que nuestros clientes buscan calidad y por este motivo buscarmos dar la mejor calidad y sabor natural único, como el del mango.

Además, como ya sabes, nuestra mermeladas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Todas nuestras mermeladas tienen un bajo contenido en azúcar para de esta forma preservar el aroma y en este caso, el sabor natural propio de la fruta.

¡Sin azúcar!

Iván Noriega

en oct 28, 2022

Llame a nuestra tienda

+34696626970

ivan@mermeladasdonramiro.es

Horario de trabajo de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado

Domingo

De 8:00 a 21:00

De 9:00 a 20:00

De 10:00 a 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: