• Miel artesanal de eucalipto 1 Kg
  • Miel eucalipto 1 Kg
Miel eucalipto 1 Kg

Miel de Eucalipto 1kg

10,00 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Cantidad

Miel pura de Asturias. Su color oscuro y sabor amaderado son 2 de las características más destacadas de este tipo de miel completamente natural que ha sido elaborado con abejas de colmenas autóctonos, garantizando así un sabor único.

Sin Stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

A pesar de que no se venda en grandes superficies comerciales, la miel de eucalipto es muy común en nuestro país, aunque hay zonas de la geografía española donde la calidad de esta miel es mayor que otras y en Asturias tenemos la fortuna de poder disfrutar de una de las mejores del Estado, tal y como comprobarás por ti mismo cuando la pruebes en casa. 

Lo primero que llama la atención de esta miel es su color, ya que es bastante oscuro. Una vez la catas, destacas su potente sabor con tonos a madera, la del árbol de la que ha sido extraída la miel o, más bien, del polen que las abejas han extraído para, después, llevar a sus panales y crear allí la miel que luego el ser humano se encarga de extraer. 

En cuanto a sus propiedades, destaca su alto aporte vitamínico (A, B y C), además de aportar fósforo, hierro y calcio, entre otros minerales. Además, su potente aroma ayuda a mejorar el estado de ánimo y a despejar las vías respiratorias - en este caso concreto, siempre es más recomendable tomarla, no sólo disfrutar de su agradable aroma- a modo de remedio natural. 

Por último, cabe señalar que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, así como expectorantes. De ahí que se utilice como remedio natural para reducir enfermedades comunes, especialmente aquellas relacionadas con las vías respiratorias y urinarias.

3008

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)