Pack Degustación

8,00 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Cantidad

Pack degustación. ¿No sabes qué mermelada elegir o te gustaría probar varias, pero no quieres 4 grandes? Entonces, este pack degustación es lo que necesitas. Elige las 4 que más te gustan y te las mandamos donde nos digas.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Cuando comenzamos con este proyecto teníamos claro que no queríamos quedarnos en las 4 mermeladas clásicas, pero tampoco queríamos saturar con cientos de sabores. Así que, a día de hoy, contamos con 23 variedades de mermeladas artesanales diferentes.

Por esta razón, sabemos que algunos clientes querrían probar varias a la vez, pero no quieren recibir mermeladas de 100 o 250 gramos (las medidas estándar que tenemos), porque sólo desean probarla y saber si les va a gustar, para después sí, pedir un tamaño mayor.

Si a ti también te pasa lo mismo, este pack de degustación es para ti. ¿Por qué? Porque en él recibes las 4 mermeladas que tengas ganas de probar o, simplemente, que quieres tener en casa, pero en menor tamaño. De esta manera, descubres nuevos sabores y pruebas las mermeladas en diferentes recetas que siempre te aconsejamos en cada una de las descripciones de nuestros productos, así como en el blog que tienes a tu disposición en nuestra tienda online. 

¿Cómo lo tienes que hacer? Elige entre las 23 variedades de mermeladas artesanales, selecciona 4 que te gusten y quieres probar o tener en casa y haz tu pedido. ¡Fácil y sencillo!

Esto también es ideal para hacer un regalo a una persona que aprecias o, por ejemplo, a tus clientes. ¡Quedarás genial! Y si tienes alguna duda, pídenos asesoramiento y te diremos cuáles son las que mejor pueden ir para cada ocasión. 

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Crema De Castaña

3,50 € Desde

Crema De castaña. Típica del otoño, la ventaja de la mermelada de castaña es que puedes disfrutar de su sabor durante todo el...