• Mermelada de cereza extra 250 gr
  • Mermelada de cereza extra 100 gr
Mermelada de cereza extra 250 gr

Mermelada Extra De Cereza

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Cereza. Cierra los ojos e imagina que estás comiendo unas cerezas bien rojas, carnosas y jugosas. ¿Rico verdad? Esa será la sensación que tendrás con cada cucharada de esta mermelada extra de cereza, elaborada con las mejores cerezas de nuestra tierra. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Una de las cosas con las que más disfruto cuando tengo tiempo, es sentarme tranquilamente a leer las noticias del día o a charlar con los míos, ya sea de cosas profundas o del día a día, pero disfrutar de esos momentos tan agradables que me encanta vivir.

Y, precisamente, en una de esas conversaciones que tuve hace poco con un familiar, recordamos cómo disfrutábamos cuando éramos niños comiendo cerezas. Y es que eran para nosotros auténticos caramelos, pero caramelos saludables. De esos que tampoco es que puedas abusar, pero que saber que cuando las consumes también te estás llevando una cantidad de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y sólo por eso y el placer que te produce su sabor, ya merece la pena.

Pero lo más curioso de todo, es que eso es algo con lo que también disfrutan los niños de hoy y los que antes lo éramos y hoy somos adultos. ¡Qué delicia las cerezas! Delicia que no podíamos dejar de llevar a vuestras casas en forma de mermelada, para que la puedas disfrutar cuándo y donde tú quieras.

Y es que esta mermelada, al igual que otros que puedes encontrar en nuestra tienda online, marida a la perfección tanto con sabores salados como dulces. Por ejemplo, puede servirte de acompañamiento en todo tipo de quesos, si bien es cierto que casa mejor con los fuertes o los azules.

También va genial con patés o foie, ya sea este último para consumir al natural o untado en tostadas. Como las tostadas de pan natural que te puedes tomar en el desayuno o en la merienda; echarles mermelada de cereza será una de las mejores maneras de comenzar bien el día.

Y, por supuesto, también queda genial con carnes rojas, blancas o pescados blancos. Algunas personas lo combinan también con pescados azules. Otra de nuestras recomendaciones es añadirlo en la pasta o en las ensaladas. ¡Deja volar tu imaginación y disfruta con la mermelada de cereza!

Ingredientes De La Mermelada Artesanale de Cereza 

Cereza, Azúcar y Agar-agar.

Elaborado con 63g de fruta por 100g

Elaborado con 37g de azúcar por 100g.

1002
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082008
Nuevo producto

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)