• Mermelada de piña extra 250 gr
Mermelada de piña extra 250 gr

Mermelada Extra De Piña

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Piña. Disfruta del sabor de la piña con toda intensidad en esta agradable mermelada de piña, ideal para tomar sola o acompañando platos dulces y salados. La puedes tomar fría o caliente, pero lo hagas de la manera que lo hagas, ¡te va a encantar!.

Con Un 78% de Fruta.

Sin Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes

Calificacion:
Leer Opiniones
 

 

Hace algunos días leía en un artículo de un conocido periódico nacional que la piña estaba infravalorada en la cocina. Y, pensándolo bien, es cierto: lo más normal es consumirla al natural o en almíbar, pero pocas veces se juega con ella y los diferentes puntos de cocina. Por ejemplo, a la plancha o cocida, acompañando las pizzas, sí, pero también el arroz, las ensaladas o la carne.

Y para hacer esos acompañamientos, a veces es mucho más sencillo utilizar la piña en mermelada, en concreto si se trata de una mermelada natural y artesanal como la nuestra, donde el producto principal y protagonista al 78%, es la piña. Y no es que te lo diga yo porque la elabore, sino que son nuestros propios clientes los que nos lo cuentan y estoy segura de que tú, serás la siguiente persona en reconocérmelo. ¿Hacemos la prueba?

Pero antes, déjame que te cuente qué usos puedes hacer de esta mermelada de piña, más allá de untarlas en las tradicionales tostadas. Por ejemplo, algo muy similar, también para el desayuno o la merienda, es untar un poco de esta mermelada entre dos galletas y dárselo a los más pequeños alguna vez por semana, a modo de sorpresa. ¡Le encantará!

Más allá de esto, la mermelada de piña también sirve de acompañamiento en carnes (rojas en concreto), pero también foie o hígado y sangrecilla, así como en pescados blancos o marisco. ¡Sí, sí! Marisco, pruébalo y nos cuentas. Y, por supuesto, quedará genial en entrantes que lleven paté o quesos.

En postres, en realidad, casi que la puedes utilizar para completar cualquier tipo de postre, desde un sencillo yogur o bizcocho, pasando por magdalenas y todo tipo de tartas. 

Ingredientes:

Piña, Azúcar y Agar-Agar

Elaborado con 78g de fruta por 100g.

Elaborado con 22g de Azúcar por 100g

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 163 Kcal / 692 Kj.

Hidratos de Carbono: 39,4g.

de los cuales azucares: 31g.

Grasas: 0,5g

de las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 0,8g.

Proteinas: 1g.

sal: 0,01g. 

1002
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082008
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Muy sabrosa

Muy fresca y con mucho sabor a piña.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)