• Mermelada de frambuesa extra 250 gr
Mermelada de frambuesa extra 250 gr

Mermelada Extra De Frambuesa

3,45 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra De Frambuesa. Ésta es una de esas mermeladas de las que cuando las pruebas, repites. Y es que está para chuparse los dedos. Y lo van a hacer pequeños y mayores, tanto en el desayuno, como en en la merienda, pero también cuando lo marides con platos salados y dulces. Pruébala y luego me cuentas.

Con un 80% de Fruta.

Sin Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

Producto disponible con diferentes opciones

Calificacion:
Leer Opiniones
 

 

¿Si te pregunto por el origen de la frambuesas, qué país o continente me dirías? Probablemente tú o alguna otra persona que lea este texto, me responderá que América Latina, porque es un país al que asociamos este tipo de frutas. Y, es cierto, hoy en día, muchas de las que se compran en España, por ejemplo, tienen su origen en estas tierras, en especial de Chile.

Sin embargo, esta fruta Acida y con un toque algo dulce tiene su origen en Europa, concretamente en la Antigua Grecia, donde ya la consideraban un auténtico manjar. Desde Grecia pasó a Italia, Países Bajos e Inglaterra y ya en el siglo XVIII, toda Europa disfrutaba de cultivos en sus propios países.

A día de hoy, los lugares donde más se cultiva esta fruta que gusta a mayores y a pequeños en España son, principalmente, Asturias, León, Huelva y Cáceres. Así las cosas, teniendo en cuenta que nuestra tierra es uno de los lugares donde mejores frambuesas se puede comer en España, no podíamos dejar de aprovechar este manjar para hacer una mermelada para ti.

Mermelada que podrás tomar tanto en el desayuno como en la merienda untada en tostadas de tu gusto, pero también acompañando alguno de los yogures naturales que te tomes al cabo del día o como relleno de bizcochos y magdalenas, como base de una tarta de queso o en esos deliciosos postres caseros de crema de yogur que tanto gustan a todo el mundo.

¿En platos salados? Por supuesto que sí; la puedes añadir en ensaladas, para dar un toque dulce y captar la atención de tus comensales. Quedará genial, también, con carnes rojas y blancas, pescados blancos o acompañando quesos, foie o paté. 

Ingredientes:

Frambuesa, Azúcar y Agar-Agar.

Elaborado con 80g de fruta por 100g.

Elaborado con 20g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 181,1 Kcal / 769,3 Kj.

Hidratos de Carbono: 44,2g.

de los cuales azucares: 37g.

Grasas: 0,3g.

De las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 0,5g.

Proteinas: 0,4g.

sal: 0,01g. 

1024
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082428
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Riquísima super natural

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)