• Mermelada de ciruela extra 100 gr
  • Mermelada de ciruela extra 250 gr
  • Mermelada de ciruela extra
Mermelada de ciruela extra 250 gr

Mermelada Extra De Ciruela

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Weight
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de ciruela. Ésta es una mermelada para toda la familia. De esas que son bienvenidas en cualquier momento del día y en todo evento especial que celebremos con nuestros seres queridos. Una mermelada para acompañar platos dulces y salados. La mermelada que nunca tiene que faltar en casa.

Con Un 77% de Fruta.

Sin Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

 

 

Sí. Ésta sí que es una de esas mermeladas tradicionales. De esas que toda la vida han estado en casa, junto a la de fresa o melocotón, para acompañar los desayunos saludables, los almuerzos o meriendas preparadas con cariño. De esas que, por lo general, gusta tanto a mayores como niños. ¿Cómo no ibas a tenerla tú también en casa?

Deja que el intenso sabor a ciruela claudia invada tu paladar desde primera hora de la mañana. ¿Cómo? Por ejemplo, puedes ponerla sobre una tostada de pan o de pan con queso de untar. ¡El contraste es único! De hecho, esta idea también la puedes trasladar a pequeñas tostaditas a modo de entrante en cualquier comida o cena en la que seas anfitriona: el triunfo está asegurado.

Pero volviendo a los desayunos, son muchas las personas que añaden mermelada de ciruela al yogur de la mañana. Es una manera sana de endulzar el yogur, pero también de añadir algo de fruta a tus desayunos. Y, por supuesto, hay quien se la come a cucharadas. Otra opción, en concreto para los pequeños de la casa, es untar esta mermelada entre dos galletas María. Les encantará y te olvidarás de tener que comprar meriendas más comerciales. Hazlo un día a la semana o méteselo alguna vez en la merienda: ¡te sorprenderá la cara de alegría que pondrán!

Para la cocina, la mermelada de ciruela es ideal para acompañar carnes rojas, como por ejemplo, redondo en salsa, carrilleras o entrecot. Y, por supuesto, marida a la perfección con, prácticamente, cualquier tipo de queso.

En los postres se nos ocurren mil y una ideas. Además de añadirla al yogur o, por qué no, a la cuajada, también te servirá para acompañar bizcochos tradicionales o de sabores y decorar tartas, por ejemplo, de queso. 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Ciruela:

Ciruela, Azúcar y Agar-Agar.

Elaborado con 77g de fruta por 100g.

Elaborado con 23g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 238 Kcal / 1012 Kj.

Hidratos de Carbono: 51,3g.

de los cuales azucares: 38,2g.

Grasas: 0,5g.

De las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 1,5g.

Proteinas: 1g.

sal: 0,01g. 

Nuestra mermelada de ciruela sorprende a la primera. Es cuestión de abrir el bote, sentir su aroma y tener unas ganas irresistibles de probarla. Además, es tan saludable como exquisita. ¿Quieres saber por qué?

Tipos de ciruelas utilizadas y sus beneficios

A la hora de preparar nuestras mermeladas artesanales utilizamos ciruela claudia, a continuación te mostramos las diferencias entre los diferentes tipos de ciruelas.

  • La ciruela claudia aporta acidez y agiliza el tránsito intestinal.
  • La ciruela roja es hipocalórica y contiene minerales esenciales.
  • La ciruela amarilla presenta un alto contenido en vitaminas, minerales (especialmente hierro), fibra y otros nutrientes esenciales.
  • La ciruela negra ayuda a mejorar la salud dental y capilar. Además, protege la retina y es esencial para sentirse con más energía.
  • La ciruela verde tiene unos matices afrutados que la convierten en imprescindible para poder disfrutar al máximo de minerales y vitaminas.
  • La ciruela pasa es posiblemente la más dulce y una de las más eficaces para el estreñimiento.

Usos culinarios de la mermelada de ciruelas

Te sorprenderá saber que es un producto que se adapta a todo tipo de preparaciones. La clásica torta con mermelada de ciruela o una tarta de mermelada de ciruelas son alternativas siempre interesantes.

Si a nuestra mermelada de ciruela le añades chía, te ayudará a jugar con otros sabores y texturas. No dudes en convertir la ciruela que prefieras en la protagonista de tus postres. Con un toque de limón las conviertes en una alternativa deliciosa.

Imagínate usándola como uno de los ingredientes de una tarta suave de queso. Para lograr los mejores dulces, como unos muffins, solo tendrás que usar una pequeña cantidad,

Ponla en una tostada con mantequilla o en unas galletas, combínala con cremas de cacao para lograr una combinación genial. Guárdala en la nevera para mantener todo el sabor de las frutas.

Si lo tuyo es la innovación culinaria, puedes añadirla a ensaladas, a la masa de las croquetas, a las hamburguesas o a lo que prefieras.

Solo necesita una cuchara para disfrutar de una mermelada de ciruelas hecha con frutas de temporada. Pruebala con zumo de limón y unos gramos de azúcar sobre una tostada con mantequilla o una tarta de queso para poner a prueba tus papilas gustativas.

Recuerda que al tratarse de una mermelada artesanal, se sirve en tarros de cristal con la justa cantidad de azúcar

Incorpora a tu dieta la ciruela dietética, comienza a mejorar tu tránsito intestinal, degusta un producto distinto y comienza ya a convertir su uso en una alternativa real de mejorar cualquier comida que vayas a tomar.

Nuestra mermelada de ciruela no te defraudará al no llevar compuestos químicos como colorantes o potenciadores del sabor. Todo es natural, hecho con la receta de siempre y sin dejar nunca de pensar en los beneficios para tu estado de salud. No dudes en probarla lo antes posible.

Don Ramiro
1018
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082398

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)