• Mermelada de ciruela extra 250 gr
Mermelada de ciruela extra 250 gr

Mermelada Extra De Ciruela

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de ciruela. Ésta es una mermelada para toda la familia. De esas que son bienvenidas en cualquier momento del día y en todo evento especial que celebremos con nuestros seres queridos. Una mermelada para acompañar platos dulces y salados. La mermelada que nunca tiene que faltar en casa.

Fuera de stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Sí. Ésta sí que es una de esas mermeladas tradicionales. De esas que toda la vida han estado en casa, junto a la de fresa o melocotón, para acompañar los desayunos saludables, los almuerzos o meriendas preparadas con cariño. De esas que, por lo general, gusta tanto a mayores como niños. ¿Cómo no ibas a tenerla tú también en casa?

Deja que el intenso sabor a ciruela claudia invada tu paladar desde primera hora de la mañana. ¿Cómo? Por ejemplo, puedes ponerla sobre una tostada de pan o de pan con queso de untar. ¡El contraste es único! De hecho, esta idea también la puedes trasladar a pequeñas tostaditas a modo de entrante en cualquier comida o cena en la que seas anfitriona: el triunfo está asegurado.

Pero volviendo a los desayunos, son muchas las personas que añaden mermelada de ciruela al yogur de la mañana. Es una manera sana de endulzar el yogur, pero también de añadir algo de fruta a tus desayunos. Y, por supuesto, hay quien se la come a cucharadas. Otra opción, en concreto para los pequeños de la casa, es untar esta mermelada entre dos galletas María. Les encantará y te olvidarás de tener que comprar meriendas más comerciales. Hazlo un día a la semana o méteselo alguna vez en la merienda: ¡te sorprenderá la cara de alegría que pondrán!

Para la cocina, la mermelada de ciruela es ideal para acompañar carnes rojas, como por ejemplo, redondo en salsa, carrilleras o entrecot. Y, por supuesto, marida a la perfección con, prácticamente, cualquier tipo de queso.

En los postres se nos ocurren mil y una ideas. Además de añadirla al yogur o, por qué no, a la cuajada, también te servirá para acompañar bizcochos tradicionales o de sabores y decorar tartas, por ejemplo, de queso. 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Ciruela

Ciruela, Azúcar y Agar-agar.

Elaborado con 68g de fruta por 100g

Elaborado con 32g de azúcar por 100g

1018
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082398

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)