• Mermelada de melocotón extra 250 gr
Mermelada de melocotón extra 250 gr

Mermelada Extra de Melocotón

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra de Melocotón.  ¿Hay algo más típico que la mermelada de melocotón? Quizá la de fresa, pero lo que está claro es que estas dos no podrían faltar nunca en una tienda donde se produzcan mermeladas artesanales como en nuestro caso. Así que hemos preparado una que sea digna de recordar. Y, ¿cómo se consigue eso? Seleccionando la mejor materia prima

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Más de una vez nos han preguntado que cuál es el secreto para que nuestras mermeladas sepan tanto a lo que se supone que tienen que saber; que a ver si les echamos algún tipo de producto para darle ese sabor tan auténtico. Pero nada más lejos de la realidad. El único secreto de que nuestras mermeladas sepan a lo que tienen que saber, es que están hechos con materia prima de primera calidad.

Y es que tanto la fruta como las verduras y otros ingredientes con los que están elaboradas nuestras mermeladas, siempre están en su punto óptimo y saben a lo que tienen que saber, además de proceder de cultivos naturales y ser recolectadas en el momento justo. Esto supone que, de por sí, el propio producto, sin haber sido cocido o batido para convertirlo en mermelada, ya tiene mucho sabor. A partir de aquí, creo que es fácil entender por qué nuestras mermeladas tienen un sabor tan intenso; algo que a nosotros nos permite poder decir que tenemos mermeladas de calidad y que, por supuesto, son artesanales, porque no hay trucos, ni productos, ni magia en medio: es la naturaleza.

Algo que se nota especialmente en mermeladas tan típicas como la de melocotón de la cual, nuestros clientes hablan maravillas, tanto los particulares, como aquellos que las utilizan en sus negocios de hostelería.

Esta mermelada de melocotón es ideal para postres elaborados con otras frutas, quesos o bizcochos y magdalenas; también es un buen complemento para las carnes rojas o para los pescados azules y la que le dará un toque dulce a miniaturas o pintxos a modo de entrante. ¿A qué esperas para sacar tu lado más gourmet y sorprender a los tuyos con ella

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Melocotón

Melocotón, Azúcar y Agar-agar.

Elaborado con 70g de fruta por 100g

Elaborado con 30g de azúcar por 100g

1014
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082329

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)