• Cebolla caramelizada 250 gr
Cebolla caramelizada 250 gr

Cebolla Caramelizada

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Cebolla Caramelizada. Tanto si eres cocinillas, como si lo que se te da bien es cocinar rápido, pero que los platos queden vistosos, la mermelada de cebolla es el comodín que nunca puede faltar en tu casa para dar un toque de auténtico chef a tus platos. ¡Se la comerán a cucharadas!

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Estoy segura de que, sin darte cuenta, has tomado mermelada de cebolla en muchos de los bares y restaurantes que has visitado. Y es que no hay mermelada más práctica que ésta, porque permite vestir y dar un sabor realmente agradable a infinidad de platos. Por esta razón y a petición de muchos de nuestros clientes, comenzamos a elaborar esta mermelada, que hoy se ha convertido en una de las preferidas de nuestra tienda online y que nuestros clientes aprecian por su sabor natural y la agradable textura que deja en cada uno de los platos en los que la utilizan. 

Para empezar, esta mermelada es ideal para pinchos o entrantes salados. Por ejemplo, aquellos que se elaboran con foie, con verduras (prueba a poner un cuenco con un poquito de esta mermelada cuando prepares verduras a la plancha, y ni el más "antiverduras" se podrá resistir a su sabor y textura) o, incluso, en vasitos como cremas de legumbres, hortalizas o ensaladas que incluyan trocitos de pato o queso.

En cuanto a los platos fuertes, esta mermelada es un acompañamiento barato pero con un resultado gourmet, para carnes de sabor fuerte, como pueden ser el pato o el cordero, pero también para pescados como la dorada o la lubina. Por supuesto, y como decíamos más arriba, es el mejor acompañamiento para el foie. Incluso hay personas que ponen un cuenquito pequeño al lado del plato de carrilleras para que, el que desee untar, ¡disfrute de ambos manjares al mismo tiempo!

En cuanto a los postres, la puedes utilizar todos aquellos que estén elaborados con queso, como por ejemplo, quesos de cabra o azules que son más fuertes, maridan a la perfección, porque contrarresta el sabor de los primeros. Si eres de las que le gusta servir de postre o de entrante tartas saladas, no te olvides de tener bien presente esta mermelada de cebolla.

En definitiva y como puedes ver, ésta es la típica mermelada que tienes que pedir a pares, porque se te termina enseguida el bote, debido al amplio uso que vas a dar de la misma. 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Cebolla

Cebolla, Azúcar, Aceite, Sal, Zumo de Limón y Agar-agar.

Elaborado con 67g de fruta por 100g

Elaborado con 33g de azúcar por 100g

1013
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082268

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Crema De Castaña

3,50 € Desde

Crema De castaña. Típica del otoño, la ventaja de la mermelada de castaña es que puedes disfrutar de su sabor durante todo el...