• Mermelada de naranja extra 100 gr
  • Mermelada de naranja extra 250 gr
  • Mermelada de naranja extra
Mermelada de naranja extra 250 gr

Mermelada Extra De Naranja

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Weight
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de naranja. Especialmente recomendada para tomar por la mañana o a media tarde, en la merienda. Nuestra mermelada extra de naranja se caracteriza por tener un sabor intenso a naranja, pero no amargar y ser totalmente artesanal.

Calificacion:
( 2 )
 

 

Lo teníamos claro: si algo no queríamos era que la mermelada de naranja que ofreciéramos amargara en exceso. Y es que, ¿desde cuándo amargan las naranjas? Todo lo contrario. Eso sí, nuestra mermelada de naranja sabe de verdad a naranja con un toque amargo y eso no sólo se nota en su sabor, sino también en la textura de la misma. ¿El resultado? Una mermelada de naranja de esas que enganchan y, por cierto, sientan genial en el desayuno o a media mañana para poner nuestro organismo a punto.

Y, ¿cómo tomar la mermelada de naranja? Además de utilizarla, como es costumbre, en tostadas como comentábamos ahora mismo por la mañana o por la tarde, también la puedes añadir en el yogur o en la cuajada; especialmente si eres de esas personas a las que les gusta tomar estos productos con azúcar. Nosotros te proponemos eliminar ese producto y añadir la mermelada artesanal y natural de naranja. Ganarás en salud y en sabor.

Eso sí, la mermelada de naranja tiene muchas más opciones de ser utilizada. Para empezar, puedes utilizarla en entrantes salados, especialmente aquellos elaborados con quesos frescos o cremosos. Por supuesto, marida a la perfección con el pescado, tanto con el blanco, como con pescados azules. Y, con carnes, también marida bien con blancas y rojas.

Por supuesto, en los postres también es bienvenida. Además de con yogures, quesos y otro tipo de lácteos batidos como te he comentado antes (que, por cierto, si compras un bote grande de yogur griego, compras unos tarros de cristal y los rellenas con ese yogur y un poquito de mermelada de naranja al comienzo, quedarás como un auténtico chef y...ya ves lo sencillo que es), también te propongo cambiar la tradicional mermelada de fresa por ésta, en la típica tarta de queso.

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Naranjas

Naranja y Azúcar.

Elaborado con 79g de fruta por 100g.

Elaborado con 21g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 195 Kcal / 826 Kj.

Hidratos de Carbono: 46,7g.

de los cuales azucares: 43g.

Grasas: 0,5g.

De las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 00,8g.

Proteinas: 01,1g.

sal: 0,01g. 

¿Sabes por qué nuestra mermelada de naranja es tan especial? Te contamos todas sus características y ventajas en los siguientes apartados.

Ingredientes de nuestra mermelada de naranja

Tal y como hacemos con toda nuestra gama de mermeladas artesanales, nos encargamos de seleccionar las mejores naranjas y las combinamos con azúcar basándonos en una receta tradicional. Probarla es paladear una excelente mermelada de naranja y protagonizar una experiencia gastronómica única.

Con qué usar la mermelada de naranja

Es bastante probable que te guste nuestra mermelada, pero ¿cómo combinarla para aprovechar al máximo su sabor? Hay diversas recetas de cocina con mermelada de naranja que pueden ayudarte a lograr un magnífico resultado. A continuación, te proporcionamos algunas opciones.

¿Alguna vez has comido galletas con mermelada de naranja? Si pruebas está deliciosa combinación, seguro que repites. Otra alternativa que te encantará es la de chocolate y mermelada de naranja.

Por otra parte, es muy adecuada para mejorar el sabor de los postres. Por ejemplo, puedes elaborar una tarta con un sabor suave o diversos dulces con una pequeña cantidad de este magnífico producto.

De hecho, es recomendable incluir nuestra mermelada en los ingredientes de cualquier receta de muffins o, como es tradición, en una tostada, la cual puedes también combinar con mantequilla o con las cremas que prefieras.

Solo tienes que sacarla de la nevera y degustar su genial sabor a frutas. Tómatela con unas galletas, con una cuchara o como prefieras.

Recuerda que siempre usamos fruta de temporada y, por supuesto, de la máxima calidad. Con solo zumo de limón y unos gramos de azúcar, terminamos la mejor mermelada de naranja amarga del mercado.

Puedes usar la mermelada para reducir la cantidad de azúcar que tomas. Si quieres darle vida a tu clásica tostada con mantequilla, no dejes de probar esta alternativa.

Es importante destacar que, cuando decimos que vendemos una mermelada artesanal, es totalmente cierto. No recurrimos al uso de potenciadores del sabor y tampoco acortamos el periodo de preparación del producto.

Preferimos esperar el tiempo correspondiente. Esto nos permite perfeccionar la textura, lograr un aroma ideal y no tener que usar colorantes u otros ingredientes similares.

Convertir esta mermelada en la clave de tus desayunos, meriendas o recetas es nuestro principal objetivo. Déjate llevar por su combinación de matices, por su excelente calidad y por una adaptabilidad enorme a todo tipo de preparaciones.

No olvides que los productos naturales siempre juegan a tu favor, ya que evitan compuestos químicos nada saludables. En este sentido, la mermelada de siempre puede ser consumida por toda la familia sin ningún tipo de problemas.

Te garantizamos que, desde que abras el bote de nuestra mermelada de naranja, notarás que estás ante algo distinto. Confía en nuestra propuesta y conviértete ya en uno más de nuestros satisfechos clientes. Apuesta por la receta de siempre, con menos azúcar y con una fruta especialmente seleccionada para ti. Lograrás beneficiarte de las propiedades nutricionales de un producto tan completo como adecuado. Pon a prueba tu paladar y saldrás ganando.

Don Ramiro
1017
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082220
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Buen producto

Llevamos tiempo comprando las mermeladas aqui y todos los productos nos parecen de buena calidad

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Buena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)