• Mermelada de naranja extra 250 gr
Mermelada de naranja extra 250 gr

Mermelada Extra De Naranja

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de naranja. Especialmente recomendada para tomar por la mañana o a media tarde, en la merienda. Nuestra mermelada extra de naranja se caracteriza por tener un sabor intenso a naranja, pero no amargar y ser totalmente artesanal.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Lo teníamos claro: si algo no queríamos era que la mermelada de naranja que ofreciéramos amargara. Y es que, ¿desde cuándo amargan las naranjas? Todo lo contrario. Eso sí, nuestra mermelada de naranja sabe de verdad a naranja y eso no sólo se nota en su sabor, sino también en la textura de la misma. ¿El resultado? Una mermelada de naranja de esas que enganchan y, por cierto, sientan genial en el desayuno o a media mañana para poner nuestro organismo a punto.

Y, ¿cómo tomar la mermelada de naranja? Además de utilizarla, como es costumbre, en tostadas como comentábamos ahora mismo por la mañana o por la tarde, también la puedes añadir en el yogur o en la cuajada; especialmente si eres de esas personas a las que les gusta tomar estos productos con azúcar. Nosotros te proponemos eliminar ese producto y añadir la mermelada artesanal y natural de naranja. Ganarás en salud y en sabor.

Eso sí, la mermelada de naranja tiene muchas más opciones de ser utilizada. Para empezar, puedes utilizarla en entrantes salados, especialmente aquellos elaborados con quesos frescos o cremosos. Por supuesto, marida a la perfección con el pescado, tanto con el blanco, como con pescados azules. Y, con carnes, también marida bien con blancas y rojas.

Por supuesto, en los postres también es bienvenida. Además de con yogures, quesos y otro tipo de lácteos batidos como te he comentado antes (que, por cierto, si compras un bote grande de yogur griego, compras unos tarros de cristal y los rellenas con ese yogur y un poquito de mermelada de naranja al comienzo, quedarás como un auténtico chef y...ya ves lo sencillo que es), también te propongo cambiar la tradicional mermelada de fresa por ésta, en la típica tarta de queso.

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Naranjas

Naranja y Azúcar

Elaborado con 69g de fruta por 100g

Elaborado con 31g de azúcar por 100g

1017
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082220

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)