• Mermelada de pimientos extra 250 gr
Mermelada de pimientos extra 250 gr

Mermelada Extra De Pimiento

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada extra de pimiento. Para acompañar quesos, en especial, pero también ideal para maridar con pescados blancos como el bacalao o con carnes rojas, a modo de sustitución del propio pimiento rojo y con un toque mínimamente dulce, que le dará un toque redondo a tus creaciones.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

“¡Menuda sorpresa me he llevado con tu mermelada de pimientos”, me decía el otro día una clienta en un mercado medieval. “¿Sí? ¿Y eso por qué?”, le respondí yo. “Porque la mermelada sabía de verdad a pimientos rojos”.

Pues sí, es cierto, nuestra mermelada extra de pimiento sabe de verdad a pimiento rojo. Pero, ¿no tendría que ser lo normal? Me preguntaba yo para mí mismo. Pues lo cierto es que no; que hay mermeladas comerciales que tienen más bien un sabor al azúcar y otros añadidos con los que elaboran las mermeladas, más que al propio pimiento.

Por eso, a nosotros nos gusta destacar que sí, efectivamente, nuestras mermeladas son realmente artesanales; elaboradas con productos de la tierra y cultivados de manera natural. Somos conscientes de que es la única manera de que los productos sepan a lo que tienen que saber; a lo que dicen las etiquetas.

Por eso, si te gustan los pimientos rojos, la mermelada extra que hemos elaborado con los mismos, te encantará. Una mermelada con la que puedes elaborar mil y un entrantes divertidos, saludables y diferentes, como por ejemplo, la Brandada de bacalao con mermelada de pimiento, de la que ya te hemos hablado en el blog en otra ocasión.

El bacalao no es el único pescado con el que marida bien esta mermelada, también lo hace con cualquiera que sea blanco. En cuanto a las carnes, lo cierto es que queda genial con carnes rojas; incluso con los preparados más sencillos, como por ejemplo, un filete de ternera a la plancha.

¿Y en postres? Con lo que mejor marida es que aquellos elaborados con quesos; especialmente los quesos de cabra. Si no eres muy cocinillas, no es necesario que te comas mucho la cabeza. Basta con comprar un poco de queso de cabra, partirlo en rodajas y dejar un cuenco pequeño de mermelada de pimientos para que la gente ponga encima la cantidad que quiera. 

Ingredientes De La Mermeladas Artesanales De Pimientos

Pimiento, Azúcar, Zumo de Limón y Agar-agar

Elaborado con 68g de fruta por 100g

Elaborado con 32g de azúcar por 100g

1006
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082107

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)