• Mermelada de tomate 100 gr
  • Mermelada de tomate 250 gr
  • Mermelada de tomate
Mermelada de tomate 250 gr

Mermelada De Tomate

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Weight
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada De Tomate. Una de nuestras mermeladas tradicionales y más demandadas, sin duda, por la versatilidad de la misma. Ideal para aquellos a los que les gusta innovar en cocina o disfrutar de desayunos únicos.

 

 

Cuando visitamos los mercados medievales a los que acudimos en diferentes partes de España, son muchas las personas que se sorprenden con algunas de nuestras variedades. Ellos esperan sólo mermeladas tradicionales, pero se encuentran con éstas y con otras que sólo nosotros elaboramos, como la mermelada de manzana y sidra.

Sin embargo, otra de las cosas que suele llamar la atención es que se encuentren con mermeladas saladas o que no estén hechas con frutas, como la mermelada de castaña o esta de tomate. Y, a pesar de todo, esta última es una de las que más nos demandan, porque les sorprende, por un lado, su agradable sabor y, por otro, la versatilidad que la misma tiene.

Y es que si bien es cierto que el uso más habitual de esta mermelada suele ser la de mezclarla con quesos (por ejemplo, en una tosta de queso o en una tabla cuando acudes a un bar), el uso que se le puede dar a la misma es casi tan amplio como el que se le da al propio tomate.

Por ejemplo, se utiliza mucho en los entrantes. ¿Una propuesta? Un vasito de 3 colores, con queso batido al fondo, aguacate batido en medio y mermelada de tomate arriba. Mételo en el frigorífico un par de horas antes (si puedes más tiempo, mejor que mejor) y sírvelo con una cucharadita y si tiene, un poquito de cebolla frita esparcida por encima. ¡Delicioso! 

Por supuesto, también es ideal para acompañar pescados blancos a la plancha, que le darán un toque dulce muy agradable, sin ser excesivamente empalagoso (nuestras mermeladas son totalmente naturales y eso también se nota en su sabor), así como en carnes rojas y blancas. Y, por supuesto, como te decía antes, en el postre, marida a la perfección con quesos, casi de cualquier tipo.  

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Tomate 

Tomate, Azúcar, sal y Agar-agar.

Elaborado con 78g de fruta por 100g.

Elaborado con 22g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 172,3 Kcal / 748 Kj.

Hidratos de Carbono: 36g.

de los cuales azucares: 23,6g.

Grasas: 2,7g.

De las cuales saturadas: 0,59g.

Fibra Alimentaria: 1,7g.

Proteinas: 0,8g.

sal: 0,13g. 

Si no sabes por qué nuestra mermelada de tomate puede convertirse en la clave del éxito de todas tus recetas, lee los siguientes apartados. Te sorprenderás.

Ingredientes de la mermelada de tomate

Somos expertos en la fabricación de mermeladas artesanales, por lo que siempre apostamos por los mejores ingredientes. Los tomates más sabrosos y el azúcar son suficientes para lograr un resultado ideal en el que el aroma y la textura van de la mano.

Se sirve en tarros de cristal, como la mermelada artesanal de siempre, y con una cantidad de azúcar tan limitada como adecuada para equilibrar el sabor del producto.

Platos deliciosos con mermelada de tomate

Son múltiples las recetas con mermelada de tomate que puedes preparar. Algunas ideas son unos canapés con mermelada de tomate. Anímate a servir un trozo de queso con mermelada de tomate para conquistar a tus comensales. Otra alternativa es el queso brie frito con mermelada de tomate.

Como menú completo, te proponemos comenzar con unos bocaditos de queso brie con mermelada de tomate y seguir con un plato de bacalao con mermelada de cebolla y tomate.

Para cenar, también puedes tomarte una tosta de queso de cabra con mermelada de tomate, ya que es una opción tan nutritiva como sabrosa. Otra opción es apostar por unos canapés mermelada de tomate o por el queso camembert con mermelada de tomate.

No olvides que también puedes usarla para postres o para la tarta que prefieras. Aprovecha el toque de limón para conseguir una tarta de queso deliciosa y suave. Si te gustan los dulces, preparar unos muffins distintos con la cantidad de mermelada que prefieras. Para todo lo anterior, la mermelada de tomate verde es la alternativa más recomendable.

En una tostada con mantequilla, o en unas galletas, combinada con frutas o mantequilla, también presenta una agradable variedad de sabores. Si le añades a tu tostada cremas de cacao o frutos secos, conseguirás contrastes que harán destacar tu buen gusto culinario.

Pero si quieres sorprender a tus invitados, usa una cuchara para añadirla a ensaladas o a las croquetas. Conseguirás un sabor genial, ya que tiene los gramos de azúcar justos para lograr un equilibrio ideal que sea agradable a tu paladar.

Guárdala siempre en tu nevera y recuerda que siempre usamos tomates de temporada para conseguir un producto de alta calidad que te sorprenda cada vez que lo pruebes. ¿Serás capaz de encontrar nuevas fórmulas para combinarla?

Apostamos siempre por el uso de ingredientes frescos, una receta tradicional y el mejor envase posible para mantener las propiedades de la mermelada en todo momento. Su inclusión en tus recetas, desayunos o meriendas te ayudará a beneficiarte de su aporte nutricional.

Vitaminas, agua, minerales y fibra forman parte de un producto que también puede mejorar el funcionamiento de tu aparato digestivo. Su adaptabilidad a todo tipo de opciones sigue siendo imprescindible para entender su tremendo éxito entre nuestros clientes.

Si quieres jugar con la acidez del tomate y combinarla con otros matices, ahora es el momento. Confía en nuestra propuesta y descubre ya nuestra mermelada de tomate. No tardarás en convertirla en tu mejor secreto de cocina.

Don Ramiro
1009
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082091

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Crema De Castaña

3,50 € Desde

Crema De castaña. Típica del otoño, la ventaja de la mermelada de castaña es que puedes disfrutar de su sabor durante todo el...