• Mermelada de tomate 250 gr
Mermelada de tomate 250 gr

Mermelada De Tomate

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada De Tomate. Una de nuestras mermeladas tradicionales y más demandadas, sin duda, por la versatilidad de la misma. Ideal para aquellos a los que les gusta innovar en cocina o disfrutar de desayunos únicos.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Cuando visitamos los mercados medievales a los que acudimos en diferentes partes de España, son muchas las personas que se sorprenden con algunas de nuestras variedades. Ellos esperan sólo mermeladas tradicionales, pero se encuentran con éstas y con otras que sólo nosotros elaboramos, como la mermelada de manzana y sidra.

Sin embargo, otra de las cosas que suele llamar la atención es que se encuentren con mermeladas saladas o que no estén hechas con frutas, como la mermelada de castaña o esta de tomate. Y, a pesar de todo, esta última es una de las que más nos demandan, porque les sorprende, por un lado, su agradable sabor y, por otro, la versatilidad que la misma tiene.

Y es que si bien es cierto que el uso más habitual de esta mermelada suele ser la de mezclarla con quesos (por ejemplo, en una tosta de queso o en una tabla cuando acudes a un bar), el uso que se le puede dar a la misma es casi tan amplio como el que se le da al propio tomate.

Por ejemplo, se utiliza mucho en los entrantes. ¿Una propuesta? Un vasito de 3 colores, con queso batido al fondo, aguacate batido en medio y mermelada de tomate arriba. Mételo en el frigorífico un par de horas antes (si puedes más tiempo, mejor que mejor) y sírvelo con una cucharadita y si tiene, un poquito de cebolla frita esparcida por encima. ¡Delicioso! 

Por supuesto, también es ideal para acompañar pescados blancos a la plancha, que le darán un toque dulce muy agradable, sin ser excesivamente empalagoso (nuestras mermeladas son totalmente naturales y eso también se nota en su sabor), así como en carnes rojas y blancas. Y, por supuesto, como te decía antes, en el postre, marida a la perfección con quesos, casi de cualquier tipo.  

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Tomate 

Tomate, Cebolla, Azúcar, Aceite y Agar-agar

Elaborado con 69g de fruta por 100g

Elaborado con 31g de azúcar por 100g

1009
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082091

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)