• Mermelada de mango extra 250 gr
  • ¡En oferta!
Mermelada de mango extra 250 gr

Mermelada Extra de Mango

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra de Mango. La principal característica de esta mermelada es que gusta por igual a los amantes del dulce y a los de los sabores algo ácidos. En definitiva, una apuesta segura para disfrutar en familia o regalar a las personas que aprecias.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

El mango es uno de esos productos exóticos que ya hemos hecho nuestros y que, por tanto, ya no es raro encontrar en cualquier superficie comercial. Lo que no resulta tan sencillo es hallar aquellos que tengan el mejor sabor, la carne más jugosa y de color más hermoso. En definitiva, los de mayor calidad.

Este tipo de mangos son los que nosotros seleccionamos para poder hacer nuestra mermelada natural de mango y que pueda conservar todo el sabor y las propiedades de esta fruta de origen hindú. Porque sí, la India es el lugar de origen de esta fruta exótica, aunque a día de hoy la mayoría de ellos proceda de países de América Latina.

Esta mermelada es ideal para tomar en cualquier época del año, pero especialmente en aquellas de más calor, ya que la fruta nos ayuda a refrescarnos. Esto si la tomamos con las tostadas por la mañana, porque si hablamos de introducirla en la cocina, la de mango es una de las mermeladas más versátiles, gracias a esa combinación perfecta de sabores entre dulce y ácido.

Por eso, la mermelada de mango marida a la perfección con carnes blancas, como pechugas a la plancha, a la que este producto le aporta un toque de jugosidad y sabor. Del mismo modo, podemos utilizarla en platos de pescado azul o con marisco, ya que suaviza el sabor fuerte de estas delicias del mar.

En los entrantes, muchos son los que utilizan esta mermelada para aderezar ensaladas, añadirla a los gazpachos a modo de decoración, pero que también le da un toque original y diferente.

Por último, los postres más frescos o elaborados con quesos frescos, quedarán genial con una mermelada de mango natural y de intenso sabor, como esta que preparamos para ti en Mermeladas Don Ramiro.

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Mango

Mango, Azúcar y Agar-agar

Elaborado con 67g de fruta por 100g

Elaborado con 33g de azúcar por 100g

1011
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082039

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)