• Mermelada de fresa 250 gr
Mermelada de fresa 250 gr

Mermelada Extra de Fresa

3,10 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Peso
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra de fresa. Hay tradiciones que nunca pasan de moda y la mermelada de fresa es una de ellas. Pero, ¿sabes cuál es la diferencia de la nuestra comparada con las de otras marcas comerciales? El intenso sabor a fresa natural que tiene

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

“¡Menuda sorpresa más agradable me habéis dado!”. Esa fue la frase con la que comenzaba un email de agradecimiento de una clienta. Y es que si es cierto que tenemos la gran suerte de recibir muchas felicitaciones, la de esta clienta nos hizo especial ilusión. Te cuento la historia.

Pongamos que esta clienta se llama María. Pues bien, María es originaria de Huelva, pero lleva muchos años viviendo en Madrid. Cuando era niña, una de las actividades que con mayor cariño recuerda de su abuela, son aquellas tardes que pasaban haciendo mermeladas naturales de fresa. Un sabor que, tal y como ella misma añadía en ese correo, “no había vuelto a probar hasta que os conocí”.

Y esa historia tan emotiva es la que a todo el equipo de Mermeladas Don Ramiro nos hace tan felices. Primero, porque hemos logrado dar una alegría a una clienta y, por otro, porque es ella quien reconoce el sabor auténtico e intenso a fresa de nuestras mermeladas naturales.

Una mermelada que es perfecta para acompañar una tarta de queso, un bizcocho casero, para tomar en el desayuno o en tostada a media tarde, pero también para combinarla con platos de carne roja, a modo de acompañamiento. El foie, es otro de esos productos que maridan a la perfección con esta mermelada. Y tú, ¿con qué la vas a combinar?

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Fresa

Fresa, Azúcar y Agar-agar

Elaborado con 68g de fruta por 100g

Elaborado con 32g de azúcar por 100g

1005
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082022

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)