• Mermelada de fresa 100 gr
  • Mermelada de fresa 250 gr
  • Mermelada de fresa
Mermelada de fresa 250 gr

Mermelada Extra de Fresa

3,25 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Weight
  • 250 gr
  • 100 gr
Cantidad

Mermelada Extra de fresa. Hay tradiciones que nunca pasan de moda y la mermelada de fresa es una de ellas. Pero, ¿sabes cuál es la diferencia de la nuestra comparada con las de otras marcas comerciales? El intenso sabor a fresa natural que tiene.

Con 80% de Fruta.

Sin gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

Calificacion:
( 4 )
 

 

“¡Menuda sorpresa más agradable me habéis dado!”. Esa fue la frase con la que comenzaba un email de agradecimiento de una clienta. Y es que si es cierto que tenemos la gran suerte de recibir muchas felicitaciones, la de esta clienta nos hizo especial ilusión. Te cuento la historia.

Pongamos que esta clienta se llama María. Pues bien, María es originaria de Huelva, pero lleva muchos años viviendo en Madrid. Cuando era niña, una de las actividades que con mayor cariño recuerda de su abuela, son aquellas tardes que pasaban haciendo mermeladas naturales de fresa. Un sabor que, tal y como ella misma añadía en ese correo, “no había vuelto a probar hasta que os conocí”.

Y esa historia tan emotiva es la que a todo el equipo de Mermeladas Don Ramiro nos hace tan felices. Primero, porque hemos logrado dar una alegría a una clienta y, por otro, porque es ella quien reconoce el sabor auténtico e intenso a fresa de nuestras mermeladas naturales.

Una mermelada que es perfecta para acompañar una tarta de queso, un bizcocho casero, para tomar en el desayuno o en tostada a media tarde, pero también para combinarla con platos de carne roja, a modo de acompañamiento. El foie, es otro de esos productos que maridan a la perfección con esta mermelada. Y tú, ¿con qué la vas a combinar?

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales de Fresa

Fresa, Azúcar, Zumo de limón y Agar-agar.

Elaborado con 80g de fruta por 100g.

Elaborado con 20g de Azúcar por 100g.

No Contiene Gluten.

Sin Conservantes ni Colorantes.

INFORMACION NUTRICIONAL:  Valores por 100g.

Valor Energetico: 151 Kcal / 642 Kj.

Hidratos de Carbono: 36,1g.

de los cuales azucares: 27g.

Grasas: 0,5g.

De las cuales saturadas: 0,1g.

Fibra Alimentaria: 0,9g.

Proteinas: 1g.

sal: 0,01g. 

La mermelada de fresa se caracteriza por ser un alimento muy nutritivo a base de azúcares y un porcentaje de azúcares sencillos. Si se consume con moderación, se puede convertir en un excelente aliado para la salud. Es un producto tan versátil que tiene muchos usos y se puede añadir en muchos alimentos.

Tipos de fresas utilizadas en nuestras recetas

En Don Ramiro, tu tienda online de mermelada artesanal, podrás degustar un manjar como hay pocos. El sabor auténtico e intenso de nuestras mermeladas naturales se debe a las fresas de gran calidad. En la boca se aprecia el sabor increíble de estos deliciosos trozos de frutas.

El secreto que contiene la mermelada de fresa natural consiste en recolectar las las mejores fresas y seleccionarlas minuciosamente para separar el tallo de las hojas y lograr que el paladar disfrute de una experiencia única.

Un bote de mermelada de fresa grande presenta un sabor dulce y una textura muy agradable. Es ideal para acompañar en el desayuno, en los postres y en las meriendas, a la vez que es muy fácil de combinar en una tarta de queso, con un bizcocho de yogur o hasta de acompañamiento con unas croquetas.

Las mermeladas artesanales hechas con fresas frescas son una auténtica delicia que se puede conseguir en tarros de cristal, y que nos permite degustar un producto ecológico y fresco durante cualquier momento del año. Una de sus ventajas es que dura bastante tiempo.

Usos culinarios de la mermelada de fresa

Si por algo se caracteriza la mermelada de fresas es por su enorme versatilidad, ya que pueden usarse de muchas formas. Nos podremos preguntar para qué sirve la mermelada de fresa, pero son tantos sus usos en la cocina que podríamos escribir mucho sobre ello. No obstante, estas son algunas propuestas que gozan con excelente aceptación:

  • Tarta de queso con mermelada de fresa.
  • Bizcocho con mermelada de fresa.
  • Galletas con mermelada de fresa.
  • Tarta de chocolate y mermelada de fresa.
  • Tarta de hojaldre con fresas y mermelada.
  • Bizcocho relleno de mermelada de fresa y cobertura de chocolate.

El relleno de mermelada de fresa para tartas es muy habitual, y lo podemos encontrar en muchas recetas de repostería y en muchas confiterías. Si hay tantas recetas de postres es porque las fresas, como frutas frescas de temporada, en conservas o cocidas pueden añadirse en los muffins, galletas, ensaladas o hamburguesas, así como en la típica tostada con mantequilla.

Lo más normal es degustar la mermelada de fresa con una tostada con mantequilla porque está deliciosa en el desayuno, ya que tiene un sabor suave. Por este motivo, ya puedes comprar con un solo clic alguno de nuestros botes o la cantidad de mermelada que necesites.

A la hora de preparar tus recetas con este dulce de fresa, te vendrá muy bien contar con la cantidad suficiente para preparar las tartas, dulces o cremas que más te gusten. Hay postres con limón y queso que son exquisitos. No obstante, siempre puedes elegir los ingredientes a tu elección.

Lo más recomendable es usar recetas tradicionales para añadir la cantidad de azúcar que prefieras. Uno de sus secretos también está en esos gramos de azúcar que permiten disfrutar de este manjar, que es genial para toda la familia. Tanto la mermelada como la gelatina se hacen por maceración y la cocción de la fruta, a la que también se añade zumo de limón.

En definitiva, comprar mermelada de fresa artesanal es lo más conveniente para comer de forma tradicional, usar en los postres o como ingrediente en otros platos. Hay que conservarla en la nevera y usar tu mejor cuchara para disfrutar del sabor único de las mermeladas extra de fresa de Don Ramiro.

Don Ramiro
1005
2017-05-14

Referencias específicas

ean13
8437011082022
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada

Mermelada fresa.

Un sabor diferente pero realmente natural .

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

En general las mermeladas , todas son riquísimas y naturales.

Me encanta Don Ramiro, cualquiera de sus variedades. Tanto la calidad como la gestión en el servicio y la entrega, todo de 10.<br /> Llevo ya 1 año consumiendo sus productos y seguirá alegrandome los desayunos con poquita azúcar.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Muy buena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Riquisima como siempre

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)