• Nuevo
Detalle de boda con mermelada artesanal
  • Detalle de boda con mermelada artesanal una unidad
  • Detalle de boda con mermelada artesanal

Detalle de Boda de una Unidad

Detalle de Boda de una Unidad. Olvídate de detalles tradicionales de boda que terminan en un cajón cogiendo polvo o, peor aún, en la basura y pásate al lado de los regalos prácticos y que sorprenden, como nuestras mermeladas artesanales y 100% naturales.

Detalle de boda con mermelada artesanal

Detalle de Boda de una Unidad

Sabor :
Cantidad:
Tamaños
Envío
Realizar una pregunta

¡Date prisa! Solo 9973 ¡Unidad disponible!

 

Términos y Condiciones

 

Condiciones de envío

 

Política de devolución

Hemos ido a tantas bodas en los últimos años, que no sabría decirte cuál de ellas ha sido la más original. Hemos estado en sitios únicos, comido auténticos manjares y disfrutado como niños con todas las actividades que se han organizado alrededor de la boda. En definitiva, hemos disfrutado de las bodas en familia y con los amigos, porque son eventos que siempre se hacen con mucho cariño.

También te reconozco que hay algo en lo que siempre me fijo mucho y es en los detalles de boda. ¿Por qué? Porque es como el regalo del cumpleaños que tienes ganas de saber qué será desde el principio. ¡Me hacen mucha ilusión! 

Por eso y porque en más de una ocasión nosotros mismos hemos sido los que hemos regalado a familiares y amigos nuestras mermeladas, se nos ocurrió un día que regalar un bote de mermelada, preparado en un bonito envase y con una medida adecuada, podía ser un buen detalle de boda. Uno de esos que resulta útil, que no terminará en la basura, que lo van a disfrutar otro día que no sea la boda y, sobre todo, un detalle que va a sorprender. 

Así que si tú también te casas pronto, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nos encantará explicarte cómo trabajamos y, sobre todo, adaptarnos a tu evento, invitados y, por supuesto, a vosotros, los protagonistas del día. 

Elige los sabores.

Incluye de regalo la tarjetita con los nombres y la fecha del enlace.

En este tipo de pedidos debido a la preparacion el tiempo de entrega es de unos 10 dias.

¡Este producto no tiene comentarios!

Llame a nuestra tienda

+34696626970

ivan@mermeladasdonramiro.es

Horario de trabajo de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado

Domingo

De 8:00 a 21:00

De 9:00 a 20:00

De 10:00 a 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: