• Detalle de boda con mermelada   artesanal sabores 40 gr
Detalle de boda con mermelada   artesanal sabores 40 gr

Detalle de Boda 40gr

1,35 €
Impuestos incluidos Envío: 48/72 horas
Sabor
Cantidad

Muy coqueta y del sabor que tú quieras. Así es este detalle de boda que preparamos para uno de los días más importantes de tu boda. Un detalle que agradará a gente de todas las edades y que, sobre todo, es muy práctico

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24/48 horas Entrega en 24/48 horas

Recuerdo aquel día como si fuera ayer: estaba visitando a mi madre y ese día le tocaba día de limpieza general. Esos días, mi madre pone la casa patas arriba para, después, dejarla más limpia aún si cabe. Y, te confieso algo, no es tarea sencilla en según qué lugares de la casa, porque guarda recuerdos de años y años atrás. Entre otros, los detalles de bodas de amigos, vecinos y familiares.

Pues bien, cuando llegué a casa mi madre no se había percatado de que había llegado y se ve que estaba tan concentrada en su tarea, que cuando ya estando a su lado le volví a saludar, pegó tal brinco que las 2 figuritas que tenía en la mano se le cayeron al suelo, con tan mala suerte que se hicieron añicos.

Me sentí fatal, pero entonces mi madre me miró y me dijo: “en realidad, este tipo de detalles de boda no hacen más que acumular polvo y no sirven para nada, así que...¡casi me has hecho un favor”. Y esas palabras se quedaron tan grabadas en mi mente que pensé que tenía que pensar más en los detalles, si un día me casaba.

La idea fue sencilla y la tienes aquí delante: ¡regalar mermelada! Pero, ojo, no cualquier mermelada. Sino la nuestra: artesanal y 100% natural y en diferentes tamaños y formatos. En este caso, el tamaño de 40 gramos resulta muy atractivo a la vista, además de ligero.

Por supuesto, tú puedes elegir entre los sabores que quieras o te las preparamos de todos los sabores, para que no todo el mundo tenga la misma y así, por ejemplo, si alguien va en pareja puedan saborear 2 diferentes. ¿Qué te parece la idea? Te garantizo que tiene mucho éxito entre las bodas.

Tamaño: 40gr

Sabores: variados

Decoración: papel celofán con cuerda de cáñamo natural, más etiqueta personalizada

Los pedidos de detalles conllevan una preparación de 10 días.

4002

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)