Recetas

  • Canapes originales con mermelada
    Canapes originales con mermelada
    332 Visitas Gustó

    Los canapés para Navidad y ocasiones especiales, como los cumpleaños o las comidas familiares, son siempre infalibles para dejar un buen sabor de boca. 

    Leer Más
  • Receta de tarta de manzana con hojaldre y mermelada de melocotón
    Receta de tarta de manzana con hojaldre y mermelada de melocotón
    353 Visitas Gustó

    La tarta de manzana con hojaldre y mermelada de melocotón es un postre rápido, sencillo y con el que sorprenderás a tus invitados con tus grandes cualidades reposteras. Necesitarás muy pocos ingredientes y no es necesario que tengas apenas conocimientos de cocina para que la receta sea todo un éxito.

    Leer Más
  • Galletas rellenas de mermelada
    Galletas rellenas de mermelada
    316 Visitas Gustó

    Las galletas rellenas de mermelada son siempre un acierto. A la hora del té, de merienda, para las visitas o simplemente para pegarte un atracón en cualquier momento. Son las galletas con rellenos de mermeladas clásicas en las que el binomio formado por unas deliciosas galletas de mantequilla, sumadas a las distintas mermeladas tradicionales o a las mermeladas sin azúcar, dan como resultado un clásico en el universo de las recetas originales.

    Leer Más
  • Foie con mermelada
    Foie con mermelada
    292 Visitas Gustó

    El foie con mermelada es una de las delicias que puedes probar a hacer en tus comidas especiales o para recibir invitados en casa. La mezcla de sabores entre el foie y las mermeladas ha cautivado a muchos y es ya un plato fijo en muchas casas en los días señalados del año.

    Leer Más
  • Hamburguesa con queso de cabra y mermelada
    Hamburguesa con queso de cabra y mermelada
    249 Visitas Gustó

    La receta de hamburguesa con queso de cabra y mermelada es una de las más populares. Se trata de una receta de hamburguesa con un gran contraste de sabores entre el dulce y salado. La acidez láctea combina a la perfección con el sabroso, aromático y potente sabor de la mermelada.

    Leer Más
  • Tostadas con mantequilla y mermelada
    Tostadas con mantequilla y mermelada
    292 Visitas Gustó

    Las tostadas con mantequilla y mermelada es uno de esos desayunos tradicionales que no pasan de moda, sencillamente porque es una combinación deliciosa. Además, puede ser la base de desayunos nutritivos.

    Leer Más
Showing 9 to 14 of 14 (2 Pages)
Blog

Categorías de blogs