Zumo

Zumos Naturales elaborados de forma artesanal. Prensados en frío para que conserven la mayor parte de las propiedades, Sin azúcar añadido. Esta línea de zumo no contiene ningún aditivo. Por supuesto, no contienen conservantes ni colorantes.

También comentar que nuestros Zumos no proceden de concentrados, están elaborados con fruta 100% natural.

El zumo de Arándanos es uno de nuestros productos estrella, según la Universidad de Clemson y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos califican al Arándano como una de las frutas con mayor poder Antioxidante entre 40 Vegetales Analizados.Este poder antioxidante se debe a la combinación de sus ácidos orgánicos y 15 antocianinas los que les confieren su color azul oscuro o rojo. Contienen Flavonoides y Taninos, minerales esenciales como el Manganeso, Vitamina C y Vitaminas del grupo B. Según la FDA (Food And Drug Administration) Los Arándanos no contienen Grasas, Sodio, son Libres de Colesterol y ricos en Fibras, todas estas cualidades, intervienen en el metabolismo celular disminuyendo los Radicales Libres asociados a Cáncer, Alzheimer, enfermedades Cardiacas y como no al envejecimiento.

Nuestro Zumo de Arándanos es totalmente Asturiano ya que en los últimos años y debido al clima propicio de nuestra región, han proliferado muchas plantaciones de Arándano, y por eso mismo, podemos proporcionar un precio tan competitivo en el mercado. 

Filtros activos